Espectáculos

Héctor Soberón anuncia su divorcio

Views: 136

Héctor Soberón dio a conocer que, tras 18 años de matrimonio con Janet Durón, el amor y la confianza han llegado a su fin.

A través de un video en las redes sociales, Héctor Soberón dio a conocer que su matrimonio con Janet Durón ha llegado a su fin, tras 18 años. Dejó entrever que los escándalos en los que se ha visto comprometido en los últimos meses son la causa de la decisión.

«El verse expuesta y descubierta, pensando yo que se trataba de una crisis, un capricho o un berrinche, la pesadilla más grande qué puede experimentar una pareja es la realidad del divorcio.Te llenas de muchas dudas por la incertidumbre de lo que va a pasar y que vas a hacer, los hijos, todo», escribió.

Aprovechó para agradecerle a Janet por el tiempo , paciencia y gratos momentos. «Pero la única respuesta que puedes encontrar es darle tiempo al tiempo para que el tiempo tiempo te dé. Es estar tranquilo, agradecer y bendecir porque estuvimos juntos, por todo lo maravillo que vivimos, las experiencias y lo más hermoso e irreemplazable: MIS HIJAS».

Héctor asegura que creía que todo en su matrimonio iba de maravilla. “Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida. Por más de 18 años yo me jactaba que tenía una estabilidad emocional y familiar, pero no es así. Pensaba que era a prueba de balas, cañones, guerras, pandemias, pero la realidad es otra».

Reiteró que, por lo expuesto que se ha visto en los medios y redes, Janet le perdió la confianza. “Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada y delicada que puede tener una relación, que es la confianza.Sin confianza no hay nada. Hoy, mi matrimonio da punto final, se terminó».

Reconoce que les faltó comunicación y atender los pequeños problemas, para que no crecieran. «¿Qué pasó? No lo sé, tal vez nos faltó un poquito más de comunicación para hablar de aquellas cosas que nos molestaban y que hicimos caso omiso, sí pasó. Lo que no hablas se convierte en un bulto que cargas, te hunde y te ahoga. Eso fue lo que pasó con nosotros”.

El actor se disculpa con su ahora ex, también le concede su libertad, apra que pueda seguir con su vida. “A mi mujer, que durante muchos años aguantó y aguantó, le pido perdón por todo el daño ocasionado, consciente o inconsciente. Desde este momento te libero de todas las malas energías para que puedas encontrar paz y tranquilidad, pero, sobre todo, que puedas encontrar tu felicidad”.

Por último, comentó que el lazo con ella siempre será cercano, pues tiene la responsabilidad de cuidar y procurar a las hijas que tuvieron durante su matrimonio. «A partir de hoy, nosotros tomaremos rumbos diferentes, sin embargo, estamos obligados a ser equipo, porque durante el resto de nuestras vidas vamos a seguir unidos por lo que tenemos en común: nuestras hijas. Por ello tenemos que trabajar, para que crezcan en un ambiente agradable y de mucha paz y tranquilidad».

También lee: Luis Miguel preocupa a sus fans por su nueva apariencia

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 163A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 255El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 415Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta