Entretenimiento

Michael Bolton, contento por volver a los escenarios después de la pandemia

Views: 174

Michael Bolton dará tres increíbles conciertos en nuestro país, y está más que emocionado por subirse a los escenarios y reencontrarse con su público.

Michael Bolton llegó a la Ciudad de México, pues el 7 de junio ofrecerá un concierto en la Arena CDMX. Será el primero de tres conciertos en nuestro país, los otros dos se llevarán a cabo en Monterrey y Zapopan, Jalisco.

El cantautor habló sobre la importancia de estos encuentros con el público, después de la pandemia. «Es maravilloso regresar a México, he venido aquí por mucho tiempo, hay muchos fans aquí y estoy agradecido por eso. Creo que la pandemia le robó el viento a nuestras velas, amenazó nuestras motivaciones, a nuestros sistemas de creencias, y es asombroso lo frágiles que somos como humanidad».

«Estoy agradecido de poder ver a toda la gente que irá a los shows, se siente muy bien, para mi y para mi banda. También es maravilloso para la audiencia, que puedan salir de nuevo para cantar sus canciones favoritas», agregó.

Michael Bolton presenta nuevo material

Bolton, emblema del soft rock en los años 80 y 90, volverá al escenario con un nuevo disco titulado ‘Spark of light’. Este llega 15 años después de su última producción, y está lleno de temas originales. El ganador del Grammy ya liberó tres sencillos de esta producción, y el disco completo, que es un reflejo del momento que vive, saldrá a la luz el 23 de junio.

«Así como te estás sintiendo en tu vida cotidiana, es justo como vas a tratar a las demás personas y cuánto tienes para dar como ser humano. Me estás haciendo pensar en lo afortunados que somos de estar aquí de regreso, de tener la oportunidad de seguir creando, de tener una audiencia que sabe del trabajo que he hecho en los últimos cincuenta años, realmente esto es milagroso», comentó alegre.

En medio siglo de carrera, el cantautor estadounidense, ha tenido que mantenerse activo para prevalecer en un hábitat musical donde la única constante es el cambio.

Tiene mucha disciplina para preservar su voz. «Tienes que ser un estudioso de la voz, tienes que entender qué tanto puedes esperar de ella, son dos músculos y tu vida depende de ellos, tu estilo de vida depende de eso».

«Por ejemplo, no se mucho de fútbol pero sé que los mejores equipos tienen no solo a grandes jugadores, sino a grandes y disciplinados jugadores, porque no puedes sobrevivir en un deporte tan demandante sin cuidar tu instrumento, tu don, tu bendición», finalizó.

Checa: Conjunto Primavera triunfa en su primer Palenque

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1811Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 779Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 445Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more

Deja una respuesta