Espectáculos

‘El Burro’ Van Rankin cuenta cómo se hizo amigo de Luis Miguel

Views: 340

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin recordó cómo fue su juventud y la forma en la que creó lazos de amistad con gente adinerada, incluyendo a Luis Miguel.

En entrevista con Omar Chaparro, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, recordó que en su juventud buscó hacer amistades con gente adinerada. «(Yo) era un pinche muerto de hambre, pero con cultura, me gustaba llevarme con gente adinerada. Era una clase a la cual yo no pertenecía».

Su forma de ser, lo acercó a ellos, y afianzó grandes lazos de amistad. «Era el chistocito, el galán, el que se ligaba buenas chavas, se me empezaron a pegar unos cuates de billete. Yo tenía muchas viejas, pero ni un quinto».

Conoció a Luis Miguel gracias a algunos miembros de su grupito de amigos. «Miguel Alemán me llevó a Wfm, ahí entré de relaciones públicas. Ahí conocí a Federico Alemán, él me presentó a Luis Miguel y se hizo una bola de nieve donde yo ya era el que funcionaba por todos lados».

«Me iba a ir a Ixtapa con Federico, me dijo ‘viene Luis Miguel el cantante’. ¿El chavito, el cantante? ‘Sí, ya creció’. Entonces me tocó de pareja de cuarto con él, me cayó muy bien, muy chistoso, muy simpático. Nos hicimos muy amigos, luego me invitó a hacer el video de ‘Cuando calienta el sol'», agregó.

Pese a que se codeaba con gente importante, y su fama comenzaba a crecer, nunca perdió el pido. «Nunca se me subió, para nada. ¿Sabes cuándo se me subió? Cuando tenía ‘El Calabozo’. Se te sube en el aspecto que yo llegaba a los antros y las niñas se te acercaban, aunque ahorita ya estoy bien madredado».

Reveló que anduvo con algunas cantantes famosas. «Ilse de Flans fue la primera famosa con la que salí. Con Paulina, Sasha, a Thalia la invitaba, pero no anduvimos. Muchas no me pelaron. No perdí suelo nunca, siempre doy autógrafos, fotos y videos con mucho gusto».

@alirivas4 #🤑 #omarchaparro #barranqui #luismiguel #parati #flypシ #viral ♬ sonido original – Ali Rivas

Checa: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su primer aniversario de bodas

Related posts
Espectáculos

Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Views: 25Adamari López narró cómo se enteró de que tenía cáncer de mama; luchó con gran valentía…
Read more
Espectáculos

Víctor "N", actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 120Victor «N», actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 205Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more

Deja una respuesta