Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su primer aniversario de bodas

Views: 329

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven uno de los mejores momentos de su vida, cumplen su primer aniversario como esposos, a pocos meses de darle la bienvenida a su primer hijo.

Sin duda alguna, una de las parejas favoritas y consentidas del público, es la que conforman Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Desde que iniciaron su romance, han hecho partícipes a todos sus fans, pues, aunque comparten poco sobre su vida privada, siempre los mantienen al tanto de las cosas importantes.

Su boda se realizó en plena pandemia, por lo que, aprovecharon para hacerla más íntima, y alejada de todo reflector. Eso sí, dejaron varias pistas en redes sociales para que la gente supiera que sus vidas ya se habían unido en matrimonio.

En su momento, Carlos contó un poco cómo fue en enlace. “Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así fue como dije: ‘no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida’, y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid, y el año pasado decidimos celebrar nuestro amor»

“Hicimos esa ceremonia en España con muy poquita gente, la hicimos muy en privado y la hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara antes y, después, de hecho, justo ocurrió la famosa foto con el Papa. Me acuerdo. Yo he estado un par de veces con el Papa, y veo a los fotógrafos y le digo a Cyn: ‘Estas fotos van a salir’. Y el que tuvo la culpa fue un padrecito que puso: ‘Me pareció ver a Cynthia y a Carlos con el Papa»’, agregó

Recordemos que su matrimonio se destapó, luego de que se viralizara una foto en la que aparecen junto al Papa. En dicha foto, muestran pro primera vez sus anillos de compromiso.

Y este 5 de junio, celebraron el primer año de su enlace. Publicaron una foto inédita de cómo fue la boda religiosa. Cynthia mostró un poco de su vestido, y aparecen tomados de la mano, con una Virgen de Guadalupe al fondo.

«Hoy hace un año… 05/06/22», escribieron.

No te pierdas: Cynthia Rodríguez comparte el avance de su embarazo

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 259A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 351El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 511Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta