Espectáculos

Diego Schoening asegura que Luis de Llano los distraía para ocultar su relación con Sasha

Views: 225

Diego Schoening aseguró que Luis de Llano tenía una estrategia para que los miembros de Timbiriche no notaran que ocurría algo extraño entre él y Sasha.

En marzo de 2022, Sasha Sokol reveló que, cuando era adolescente, Luis de Llano abusó de ella. «Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio».

«Cuando la relación (con Luis de Llano) comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad», publicó.

Días después de hacer tal declaración, inició un proceso legal en contra del productor, por daño moral. Y en mayo de este año, se confirmó que de Llano fue condenado, por lo que deberá de ofrecerle una disculpa pública a la cantante, y además, pagarle una indemnización por los daños causados.

Diego Schoening y sus compañeros no estaban enterados del abuso

En su más reciente encuentro con los medios, Diego Schoening y otros miembros de Timbiriche, hablaron sobre la situación que vive Sasha. Revelaron que cuando su compañera vivió el abuso, no lo notaron, pues el productor tenía una estrategia muy definida para ocultar lo que pasaba.

Diego comentó que, tristemente, nunca fue consciente de la situación. “Lo que pasa es que a nosotros también nos volteaban la cabeza. Yo me enteré mucho después de que ella se había salido por eso. Había rumores, pero a mi me enseñaron como Santo Tomás, ‘hasta no ver no creer’”.

De esta forma, Luis los mantenía distraídos. “Nos volteaban la cabeza como para no ver. Era muy extraño que de repente ‘váyanse a ensayar, váyanse a comer, váyanse de aquí, váyanse a allá’, y que nunca nos dimos realmente cuenta realmente».

Por su parte, Mariana Garza, reveló cómo se encuentra Sokol. «Ella, está muy bien, fuera de México, lidiando con todo, hay días buenos y días malos, pero afortunadamente todo va bien, favorable. La juez ya dijo lo que tiene que suceder, es una buena noticia para ella. Ella quiso visibilizar la situación y ayudar a más personas».

Erik Rubín se mantuvo al margen, y prefirió no emitir ninguna opinión. «La amamos profundamente y vamos a estar con ella, apoyándola en todo, Es un tema del que prefiero no opinar».

No te vayas sin leer: Luis de Llano apelará a la sentencia que le dieron tras perder demanda contra Sasha

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1326La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1537Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1683Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta