EspectáculosSin categoría

El elenco de Minas de Pasión dio el claquetazo oficial

Views: 113

La telenovela Minas de Pasión realizó el claquetazo oficial en uno de sus escenarios principales.

Esta historia, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, tiene como protagonistas a Livia Brito y Osvaldo de León. Este último aseguró que su búsqueda personal tiene mucho que ver con la de su personaje.

«Es la primera vez que me toca un personaje así, que yo podría admirar. Un hombre hecho y derecho, toma muy buenas decisiones. Exitoso, trata a todas las personas bien. Todos los días está trabajando para mejorarse a sí mismo. Obviamente, Osvaldo también siento que estoy en el mismo camino; en el mismo viaje, puedo identificarme con muchas cosas de mi personaje, en todo menos en el amor, porque yo ya estoy casado, tengo ocho años de casado, pero mi personaje está descubriéndose todavía en el amor».

Sylvia Sáenz es la actriz antagónica en este microcosmos, junto a Anette Michel y Omar Germenos.

«Hay una serie de circunstancias muy personales que hacen que el personaje esté en conflicto con las acciones que va haciendo a lo largo de la historia constantemente. Ese conflicto en el que está me permite a mí como actriz explorar y buscar matices y hacer este personaje más humano», dijo Sylvia Sáenz.

Minas de Pasión y su gran elenco

Omar Germenos habló a profundidad sobre la percepción de los personajes antagónicos:

«Lo que pasa, desde mi personal punto de vista, es que los villanos tienen una razón de ser, de tomar decisiones. También van al baño, quieren a sus hijos a su manera, y desean el bien de la humanidad desde sus ojos. Yo creo que lo bonito, pero difícil de un villano es hacer empatía con la gente, nadie puede empatizar con alguna maldad, pero sí con la personalidad de quien lo está haciendo, es decir, híjoles, pobrecito está equivocado, está malito de su espíritu, hay que ayudarlo ¿no?».

César Évora pondrá el gran talento que lo caracteriza en décadas de trabajo dentro de los melodramas, que han evolucionado junto los paradigmas del mundo:

«Hace cuarenta años en una novela los conflictos se demoraban mucho en resolverse, hoy día todo sucede hoy y se resuelve mañana o pasado a más tardar, a sí es, y ha habido un gran cambio por dos cuestiones, el teléfono celular, eso cambió completamente las historias, ya que el personaje se enterara de algo ahora es inmediato; y el otro gran cambio que ha sucedido son las pruebas de ADN, ya no podía ser por una carta que quién es el padre, la madre ya se sabe inmediatamente se puede saber».

‘Minas de Pasión’ tendrá otras locaciones en el estado de Hidalgo. Pedro Ortiz de Pinedo adelantó algunas sutilezas de la trama, que viene planeando desde hace un año y medio.

«Pues mira sucede en un pueblo minero, evidentemente vamos a ver minas, vamos a ir al estado de Hidalgo a grabar nuestras locaciones principales, tenemos esta gran mansión rodeada de pinos, el Pueblo Mágico donde vamos a grabar está rodeado de montañas, más bien está clavado entre las montañas y está rodeado de pinos, entonces te puedo decir que la gente va a disfrutar mucho nuestras locaciones, creo que tenemos lugares lindos para mostrarles, un mundo completamente distinto, de minería».

El próximo 21 de agosto a las seis treinta de la tarde podrá disfrutarse a plenitud ‘Minas de Pasión’.

Tal vez te interese: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su primer aniversario de bodas

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1256La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1471Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1617Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta