Espectáculos

Chuponcito no se presenta a audiencia por tercera ocasión

Views: 184

José Alberto Flores, conocido como Chuponcito, no se presentó a una audiencia en los juzgados de control. El comediante enfrenta dos señalamientos.

Desde el año pasado se sabe que Chuponcito enfrenta dos acusaciones. Una por acoso sexual y otro más por violencia digital en agravio de quien fuera su representante, Carla Oaxaca.

Es la tercera falta. En todas las ocasiones José Alberto Flores, ha argumentado problemas de salud.

Caso Chuponcito: Esto nos dijeron sus abogados

Los abogados de Oaxaca piensan que se trata de una táctica para no acudir al juzgado. Al respecto habló el licenciado Manuel Valadez:

“Esto se ha convertido en un modos operandi de parte del señor, en la audiencias anteriores también salido desde que tenia Covid, hasta que no podía comparecer su abogado, siempre ha utilizado pretexto para no venir a comparecer. No sé por qué su afán de esconderse y no dar la cara… sí él dice que no hizo nada, debería venir ante la autoridad y afrontar lo que hizo, pero todo el tiempo se está escondiendo, evitando las audiencias no sé cuál sea su proceso”.

Los abogados de “Chuponcito” exhibieron una fotografía del comediante capturada en un teléfono, e impresa en un papel. En ella se percibe a José Alberto Flores en una cama de un hospital. Argumentaron que se encontraba internado. Así quisieron justificar la ausencia:

La imagen fue cuestionada por el abogado de la supuesta víctima:

“No tiene fecha, no señala de qué está enfermo, no señala si está enfermo de gravedad… yo le comenté a la juez que a la hora que mandó el mensaje, debería estar aquí… hubiera llegado al juzgado y aquí se le valora si está en condiciones de poder comparecer. Es la segunda ocasión, de esta segunda ocasión que no se presenta y ya al ministerio público será la encargada de solicitar una orden para reconducirlo”.

La misma Carla Oaxaca criticó la actitud del comediante:

“Para mi, esto es una falsedad, una actuación, efectivamente se le ve en una camilla, en un hospital, pero bueno, a cómo se ha conducido igual le hicieron un favor, no dice que está enfermo, le hicieron un favor”.

El licenciado Manuel Valdez consideró que “Chuponcito” no quiere presentarse en el juzgado porque es inminente su vinculación a proceso. Lo anterior porque el comediante ya perdió un amparo federal que promovió en contra del señalamiento:

“Como esto ya viene de la orden de un tribunal colegiado, la juez no le queda de otra más que vincularlo a proceso. Ellos lo saben ya. Viene ya derivado de un juicio de amparo que se ganó, ellos se in conformaron y se fue a un colegiado que es la máxima instancia que puede haber antes de la Suprema Corte de Justicia, el colegiado lo confirmó. Dijo que había elementos justificados para dictar una orden de vinculación a proceso en su contra”.

Tal vez te interese: Eduin Caz le da la bienvenida a su hijo

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 507Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 706Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 732No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more

Deja una respuesta