De Última HoraViral

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, sale de prisión

Views: 119

Emma Coronel salió de prisión, y deberá cumplir sus últimas semanas de condena en un centro de confinamiento comunitario.

Esta tarde trascendió que, Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ha salido de prisión. La mujer se encontraba en un centro penitenciario de Estados Unidos, y fue trasladada a un centro de confinamiento comunitario, donde cumplirá sus últimas semanas de sentencia.

Voceros del caso informaron que Emma fue reubicada desde el pasado 30 de mayo, a un confinamiento supervisado por la Oficina de Administración de Residencias de Reingreso (RRM) en Long Beach, California.

Al terminar la condena, y por cuatro años, Coronel deberá realizar diferentes actividades como parte del proceso para su reinserción ante la sociedad. Entre ellas: reportarse ante las autoridades, tomar clases, acudir a rehabilitación o terapia, puede retomar sus redes sociales. Además, deberá buscar un empleo en el que cumpla al menos 30 horas a la semana.

¿Por qué Emma Coronel estaba en prisión?

En noviembre de 2021, Emma Coronel fue condenada a tres años de prisión por narcotráfico y lavado de dinero. Previo a su condena, se amparó en el programa de testigos protegidos y se declaró culpable de ayudar a su esposo a traficar estupefacientes entre México y Estados Unidos.

También confesó que, en 2015, ayudó a ‘El Chapo’ a fugarse del penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México.

Lee: Marcelo Ebrard renunciará a la SRE para competir por la presidencia

Related posts
De Última HoraEspectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva

Views: 1514Pati Chapoy confirmó que, lamentablemente, Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva e…
Read more
De Última Hora

Sasha Montenegro fallece a los 78 años

Views: 249Sasha Montenegro, perdió la vida la noche de este miércoles 14 de febrero, luego de un sufrir un…
Read more
EspectáculosViral

Peso Pluma, Nicki Nicole y la Verdad Detrás del Video Viral

Views: 1942El video viral de Peso Pluma con otra mujer desata la controversia en la ruptura con Nicki Nicole…
Read more

Deja una respuesta