EntretenimientoSin categoría

La Banda Renovación arma fiesta, y lanza sencillo

Views: 113

La Banda Renovación continúa con los festejos por los ocho años de trayectoria, y lanza nuevo sencillo musical.

Y esa fiesta llegó a las principales avenidas del centro de la capital; La “Banda Renovación”, aprovechó que el clima fue generoso.

Los integrantes y el equipo de “Star Media” organizaron una convivencia con algunos medios de comunicación en un “Turibús”.

El recorrido se extendió por unas tres horas, por las principales avenidas de la capital. Fiel a su estilo y a la juventud que proyectan, la “Renovación” armó una fiesta con música ininterrumpida, con una considerable cantidad de temas. La lluvia no apareció.

“La banda Renovación” publicó su más reciente sencillo. Un tema de desamor, fuerte desde el título, “El alcohol no funcionó”… No obstante, la agrupación aprovechó para mandar un mensaje a las personas que tocan fondo por decepciones sentimentales y buscan refugio en el lugar menos indicado. Al respecto habló Ángel Vega, “El Chino”, vocalista:

“Tratamos de inyectar todo el sentimiento de ese tema, como lo mencionas, en la letra, desde las tonadas y en este caso no fue la excepción, donde empieza con las trompetas el inicio y desde ahí sientes pues ya todo el sentimiento. Es un poco más profundo este tema, “El alcohol no funcionó”, muchas personas nos topamos con esa sorpresa al lanzarlo, “como que no funciona? A mi sí me funciona”, pero vamos una poco más profundo con las personas que ya llegan a sufrir, tocan fondo, exactamente… el alcoholismo no es la fórmula no?…”.

—Le quieren decir a la gente que siempre hay mejores alternativas…

—Al final de cuentas puede generarse un problema… Sí hay otras maneras, váyanse a hacer ejercicio, váyanse a correr, váyanse a llevar su cuerpo al límite y poco a poco van a salir de todo eso. El tiempo es el mejor aliado.

—“Chino”, en unas semanas publicarán el cuatro disco que dedican a los sones sinaloenses…

—Este nueve, estrenamos un disco de puros instrumentales que a la gente les gusta esa música de viento, esa música de antaño, pero ahora con un nuevo “feeling” no? Con “Banda Renovación” es el volumen cuatro, ya la gente les gusta y espérenlo en nueve de julio.

Por cierto, la “Banda Renovación” se sumó a las agrupaciones y cantantes que ya decidieron cambiar hábitos, cuidar la alimentación y bajar de peso… Todo comenzó en casa de Ángel Vega, “El
Chino”, por unos estudios médicos que no salieron del todo bien. Ya bajó 12 kilos…

“Fue la mujer la neta… de hecho, me motivos ir al gimnasio, nos motivamos y empezamos a cuidar un poco la alimentación, no hay una dieta concreta pero sí, no tomar refresco, no comer harinas, ya sábelos qué es lo que nos hace daño, pero es lo más rico, la neta… pero cuidándonos, cuidándonos… primero que nada nuestra salud, porque ya se vinieron algunas cositas ahí, había que dejar un poco todo lo que estábamos mal pasándonos”.

…Y después del “Chino”, casi todos los integrantes se sumaron a cuidar la alimentación y el peso. Reconocieron que es muy complicado. Pero hacen el esfuerzo. Mike Zapata comentó lo que hacen para no perder el régimen alimentario:

“Es difícil para algunas personas, pero uno como lo vean, pero nosotros tratamos de ver la manera más fácil, tráelos nuestras hieleras, traemos nuestros licuados, traemos nuestra comida ya hecha en la hielera y de esa manera cuidar la alimentación y la salud”.

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1794Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 762Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 428Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more

Deja una respuesta