Viral

Marcelo Ebrard renunciará a la SRE para competir por la presidencia

Views: 137

Marcelo Ebrard dejará su puesto en la SRE para competir por la candidatura de Morena a las elecciones presidenciales de 2024.

Hace unas horas, Marcelo Ebrard, quien se desempeña como Secretario de Relaciones Exteriores, anunció que el próximo lunes 12 de junio, renunciará a dicho cargo. El político dejará de trabajar en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues busca competir en el proceso de selección de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

El canciller realizó una reunión con su equipo para dar a conocer tal noticia, y posteriormente, la hizo pública en las redes sociales. «¡Vamos por la defensa de México! Con mucho gusto les informo que he decido ponerme a trabajar de lleno para poder encabezar la defensa de la Cuarta Transformación en 2024, para que México alcance su grandeza».

Dejó en claro que terminará algunos compromisos, y a partir de la próxima semana, podrá dedicarse de lleno a este proceso. «Soy un hombre de congruencia, de respeto al servicio público y a nuestro pueblo, por ello me separaré del cargo de secretario de la SRE, el próximo lunes 12 de junio».

Se mostró contento por el apoyo que ha recibido. «Agradezco al presidente López Obrador su respaldo, confianza, orientación y cercanía todos estos años, y así seguiremos en los que están por venir. ¡Sonrían, compañeras y compañeros, todo va a estar muy bien!»

Marcelo Ebrard seguirá la misma línea del Presidente

A través de un video, reitera que buscará ser Presidente de México para defender y continuar con el proyecto que Morena y Andrés Manuel han llevado a cabo.

«Con alegría y resolución, les confirmo que voy a seguir trabajado, con más dedicación, a partir del próximo lunes 12 de junio, para defender el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, tal y como lo he hecho desde hace más de 23 años. Como hasta ahora, trabajaré por la unidad, la fortaleza y la continuidad de la Cuarta Transformación. ¡Sonrían! Son muy buenas noticias». 

No te pierdas: Eduin Caz le da la bienvenida a su hijo

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 2719Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 3506El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 4304Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta