Espectáculos

Mary Paz Banquells defiende a su hijo de los ataques de Adame

Views: 217

Mary Paz Banquells reitera su apoyo hacia su hijo Sebastian, y revela que lo acompañará a la próxima marcha del orgullo LGBT+.

Hace unas semanas se dio a conocer que Alfredo Adame sería uno de los invitados a la marcha del orgullo LGBT+ de este 2023. Ante tal noticia, la comunidad reaccionó y expresó su malestar, pues aseguraron que el actor no los representa ni es un verdadero aliado.

Sebastián Adame, su hijo, también desaprobó que el actor asistiera a dicho, y expresó su malestar. «Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, ¿por qué lo invitaron? Está fuera de mi comprensión, estoy muy decepcionado».

Debido a esto, el actor le respondió, atacándolo ante los medios. «Sebastian es un mentiroso. Es un muchacho frustrado y amargado, que la madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Me importa un bledo lo que piense, no es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre”.

Mary Paz lo apoya

Ante los ataques del actor, Mary Paz Banquells, madre del joven, le reiteró su apoyo incondicional. Aseguró que lo acompañará a la marcha de este año, y que siempre lo ayudará a luchar y exigir sus derechos.

“Ahí vamos a estar en primera fila. Para mí ha sido verdaderamente muy importante porque mis hijos saben que cuentan con su mamá en todos aspectos. Siempre los voy a estar apoyando y todos lo saben”.

Reitera que las madres tienen por trabajo el amar y respetar a sus hijos, sin importar nada. “Poder transmitir que las mamás debemos amar a nuestros hijos, no nos debe importar nada, debemos amar al ser humano, no importa color, género, raza, yo amo a mi hijo por sobre todas las cosas”.

Por su parte, el joven volvió a mostrar su descontento con quienes invitaron a su padre al evento. “Fue un acto muy decepcionante que tuvieran a una persona como él. Todos hemos visto cómo ha actuado, solo le ha importado que la comunidad necesita su imagen y no al revés, entonces eso me decepcionó mucho. El comité que dice luchar por nuestros derechos, que lo inviten es muy decepcionante, hubo pelea. Afortunadamente se regularizaron un poco las cosas”.

No dejes de leer: «No es mi hijo», Alfredo Adame sobre Sebastián

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 766María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1110Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1170Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more

Deja una respuesta