Espectáculos

Mickey Santana reaparece tras ser relacionado con una desaparición

Views: 137

Mickey Santana reapareció en redes luego de que se le vinculara con la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios. Niega la acusación y asegura que demostrará su inocencia.

Hace unos días, Mickey Santana, fue relacionado con la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios, mujer con quien mantenía una relación amorosa. Los padres de la joven señalaron ante los medios que el actor era el principal responsable de la desaparición, pues fue la última persona con la que estuvo.

El 12 de abril del 2022, Ana Victoria viajó a CDMX para encontrarse con Mickey. “Me contó que se iba con Miguel que porque él le iba a dar un anillo de compromiso. La iba a recoger en el Aeropuerto de la CDMX y pues iba a pasar unos días con él. Su relación era como tóxica. Este niño era muy agresivo y celoso”, narró Marypaz Palacios, su madre.

Tras la desaparición, la señora aseguró que el actor se alejó de las redes sociales y de sus compromisos laborales. Asoció su ausencia a que escondía algo turbio. «Si él no tuviera nada que ver ya nos hubiera hablado y hubiera preguntado por ella, pero no. Yo sé que mi hija está viva, que la tiene Miguel y que la tiene amenazada».

Mickey da la cara

A través de un video en Instagram, Santana, lamzó un comunicado para expresar su malestar con las acusaciones. Negó todas las acusaciones que se han hecho en su contra. «Quiero empezar diciendo que niego rotundamente todas las acusaciones injustas que se han hecho en mi nombre, tales como falsa trata de personas, privación de la libertad de la señora Ana Victoria, supuesta relación amorosa actual con ella, amenazas, etcétera».

Asegura que puede demostrar su inocencia. «Estoy dedicado por completo a demostrar mi inocencia y voy a desmantelar todas estas mentiras que se han dicho de mi persona».

COlaborará con las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes. «Quiero añadir que estoy en completa disposición para colaborar con las autoridades competentes que me lo soliciten, para poder esclarecer los hechos. Estoy dispuesto a tener contacto con los medios, lamentablemente nadie se ha acercado a mí para preguntar».

Por último, agradeció a los que lo han acompañado durante estos momentos de incertidumbre. «Quiero agradecer a mis amigos, familiares y colaboradores por el apoyo que me han brindado. Estos momentos a nadie se los deseo, pero espero y creo que se hará justicia y que al final la justicia pueda prevalecer. Estoy aquí para lo que necesiten».

Checa: Mickey Santana es vinculado con la desaparición de una joven

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1324La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1535Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1681Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta