De Última HoraEspectáculos

Reportan a Richie O’Farrill como desaparecido

Views: 199

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX lanzó un boletín para encontrar a Richie O’Farrill, quien no ha dado seña desde el pasado 18 de mayo.

Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y la Fipede, hicieron pública la desaparición de Richie O’Farril. El comediante fue visto por última vez el pasado 18 de mayo de 2023.

La ficha de búsqueda fue emitida por la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

En esta, se lee que la desaparición ocurrió en la Colonia Las Flores, de la Alcaldía Tlalpan, CDMX. O’Farrill portaba pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro.

El último día que se le vio, Richie acudió a las instalaciones de la clínica de rehabilitación donde estuvo recluido unas semanas. Visitó dicho lugar buscando que las autoridades intervinieran, pues denunció que ahí, todos los pacientes reciben burlas y maltratos y son medicados.

«En esta clínica maltratan a sus pacientes, sépanlo bien, los tratan peor que en un anexo y cuesta casi 200 mil pesos. Me daban muchos medicamentos, tienen que cerrarla. Son pocos huevos, están escondidos, me están viendo. Justicia para todos los que están adentro, no me voy a ir hasta que me abran y llegue la ley», comentó en su momento.

Dan detalles sobre Richie O’Farrill

El periodista Carlos Jiménez adelantó que un familiar de Richie fue quien levantó la denuncia por su desaparición. Asimismo, aseguró que otra persona allegada al standupero, reveló que este se encuentra internado en una clínica contra adicciones, ubicada en Hidalgo.

Lee: Richie O’Farrill protesta fuera de la clínica donde lo maltrataron

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1243La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1459Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1605Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta