EntrevistasEspectáculos

Retrasan sentencia en proceso contra Manuel José

Views: 158

Las demandas que enfrenta Manuel José, por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia, se retrasarán algunas semanas.

Recientemente, se dio a conocer que, las demandas por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia que enfrenta Brayan Fanier Álvarez Rojas, conocido como “Manuel José”, y que llevan varios años en un juzgado de Naucalpan, tardará aún varias semanas más en tener una sentencia, en primera instancia.

Falta desahogar la pericial en trabajo social, del cantante.

Según la abogada de Adriana Arbeláez, Álvarez Rojas, la licenciada Ángeles Margalli, han alargado el proceso. Esto para no cumplir con la responsabilidad que “Manuel José” tiene con el menor. También denunció que el cantante manipuló el estudio socioeconómico (puso que vivía en una vecindad).

Caso Manuel José: Esto dijo su abogada

“Meten una sarta de porquerías impresionantes para evadir su responsabilidad. Sobre todo de pago, porque a él no le importa el Niño, no le importa pagar la pensión alimenticia y pagar el retroactivo, el conflicto es eso, lo demás sale sobrando”.

La abogada Margalli explotó con la postura de “Manuel José” porque niega, aseveró, la paternidad, cuando la ciencia ya estableció que el menor tiene su ADN:

“Cuando al que se le tiene que hacer justicia es a la criatura. Está peleando contra su propio hijo, contra su propia sangre, está probado. Igual que lo hizo en contra de José José, que José José no es su papá y le declararon el ADN negativo igual se lo declaró y ahora resulta que es su papá, y él Niño que sí es su hijo, dice que no es su hijo”.

—Han pasado varios años Licenciada y el discurso prevalece… Niega que sea el papá biológico del menor…

—Después de no seis, cinco… bueno el niño tiene seis, pero cinco años de estar tratando de lograr que la criaturita logre su paternidad y desafortunadamente el señor Brayan Fanier Alvarez Rojas, pues no quiere. No obstante que el ADN salió positivo se niega, y él aceptó que el ADN estaba correcto en la audiencia. Tenemos copia de la audiencia, está videograbada y desgraciadamente el señor trae pancartas para que se le haga disque justicia.

—Desde su punto de vista, ya hay elementos para dictar una sentencia…? Ha trascendido en páginas de internet que el Niño tiene otra padre…

—Ya está el ADN que se declaró positivo, lo único que va hacer el juez es legalizar la paternidad, ya la pensión alimenticia está puesta y el retroactivo tendrá que pagarlo y ahora se está haciendo do el pobre, contrató una casa de una vecindad para engañar al juez como normalmente lo hace, con todos los engaños que ha hecho en el expediente, decir que el Niño tiene otros padres, han inventado millones de mentiras.

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 480Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 551Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3985Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta