Espectáculos

Alberto Vázquez comparte fotos de su boda

Views: 85

Alberto Vázquez y Elisabeth Ranea llegaron al altar en abril de 2022, pero apenas compartieron algunas fotos de cómo fue su gran día.

Hace unas horas, Alberto Vázquez, ​cantante de la época dorada del rock and roll en México, compartió en redes uno de los momentos más felices de su vida. Resulta que en 2022, se casó con Elisabeth Ranea Barrientos, con quien comparte su vida desde hace 18 años.

Alberto y Elisabeth no habían dado detalles sobre su unión, pero el también actor decidió que ya era hora de que sus fans supieran lo feliz y enamorado que se encuentra. La pareja tiene una sólida relación desde hace casi dos décadas y tienen un hijo en común, de 14 años.

«Eli y yo, el 20 de abril 2022, el día más feliz, por fin, después de 18 años. Se los comparto, (el enlace ocurrió) en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia», escribió en redes.

En las fotos, el cantante y su amada se ven muy contentos. Su enlace fue en una hermosa capilla, frente a familiares y amigos cercanos. La novia luce radiante con un gran vestido y velo blanco, el novio portó un traje muy elegante.

Alberto Vázquez, molesto por cómo se manejó la nota

Luego de que las fotos se hicieran públicas, y los medios de comunicación reportaran la información, Alberto se mostró muy molesto, pues asegura que todos hicieron hincapié en la diferencia de edades entre él y su esposa.

«Tenemos 18 años de vivir juntos que es tan importante o más de lo que siempre escriben, no tienen imaginación pues lo repiten todos, así que si usted ya lo había leído lo volverá a leer, que si tengo 45 años más que mi esposa, eso es lo único que para ellos es noticia», escribió.

«Por qué no preguntan preguntan ¿Cómo la conocí? ¿De dónde es? ¿Cómo vivimos? ¿Dónde? ¿Cuándo nace nuestro hijo? ¿Qué pensaron mis hijas de esto? Y un sinfín de cosas, que creo que son más interesantes para un lector», agregó.

Checa: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se dan una nueva oportunidad

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 34A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 126El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 286Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta