Espectáculos

Daniel Bisogno habla sobre la enfermedad que lo llevó al hopital

Views: 159

Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando para platicar sobre su estado de salud, y contar los momentos complicados que vivió hace unas semanas.

El lunes 29 de mayo, Pati Chapoy anunció que Daniel Bisogno se encontraba internado en un hospital, en terapia intensiva. Esto porque había presentado severas complicaciones en el esófago. «Les comento que este fin de semana, a nuestro compañero Daniel Bisogno lo internaron de emergencia en el hospital, tras presentar un cuadro hepático. Se le reventaron una varices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir».

Por fortuna, Daniel logró recuperarse, y Pati aprovechó la oportunidad para entrevistarlo y pedirle que contara de propia voz todo lo que vivió.

Así se desató todo

Daniel reveló que tras bajar mucho de peso, comenzó a sentirse enfermo. «Todo empieza tiempo más atrás, donde empecé a sentirme mal. Primero empecé a hacerme una dieta,yo estaba muy obsesionado con bajar de peso. Hace tres años conocí una especialista en nutrición, fui con ella y empecé a bajar y a bajar, de pesar 125 kilos, que fue lo que más pese, llegué a pesar 92, estamos hablando de casi 40 kilos».

Por un susto, tuvo complicaciones con el azúcar en la sangre. «Empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo. Entonces, empecé a sentirme débil, empecé a sentirme mal y empecé a pasármela mal, de repente vino un susto muy fuerte en mi vida, se me disparó el azúcar porque se metieron a robar a la casa».

Además, aseguró que sus problemas personales deterioraron más su salud. «Vienen cambios en mi vida físicos y emocionales. Dejo de estar con la mamá de mi hija, nos divorciamos, dejo de ver a mi hija, y empecé a sufrir mucho. Varias veces estuve a punto de desmayarme por la debilidad, me hice pruebas de todo y salía que tenía muy bajas las defensas. Tenía amibas, el tratamiento fue fuerte».

Le hicieron pruebas para descartar cualquier enfermedad. Creyó que tenía VIH. «Me hicieron un ultrasonido de hígado, me dieron prueba de todo, incluida VIH. Encuentro un lugar, donde no había tanta gente, me la hice, y me dicen que para ellos era positivo».

«En ese momento me suelto llorando, le hablo a mi doctor y le digo, me dice ‘¿Quién te dijo que te fueras a hacer la prueba ahí? Esas pruebas son de ínfima categoría. Ven mañana y te haces la prueba aquí’. Yo ya iba pensando ‘denme el antirretroviral'», agregó.

Por fortuna, otros estudios reafirmaron que no había adquirido dicho virus. «Me hice la prueba, el resultado salía después, a nadie le conté nada, absolutamente, porque todavía sigue existiendo ese tipo de prejuicios y de cosas. Llega el lunes, yo ya voy para allá a recoger mis medicinas y cuando me voy a salir de bañar, el resultado de laboratorio médico, con unos huevos, perdón la palabra, nada más decía, Daniel Omar Bisogno, no reactivo».

Tuvo síntomas muy fuertes

Días antes de que lo hospitalizaran, presentó síntomas muy fuertes.»Mis defensas seguían bajas. Me empecé a sentir mal desde el jueves, me sentía débil, el viernes trabajé, me sentía mal. En el baño, saqué un coágulo, me preocupé. Saqué grandes cantidades, pero no me dolía nada. Le hablamos al doctor, dijo que me veía al otro día. Vomité lo mismo No sabía qué era, peor sabía que venía algo difícil».

Presentó sangrado interno, por lo que fue intervenido de emergencia. «Me dijeron que tenía que ir a urgencias porque estaba sangrando por dentro. Pensé que ya no saldría, pensé en mi hija y le dije lo que pasaba, Le pedí que nunca olvidara que la amaba, que fuera feliz. La abracé, me despedí. Entraron los médicos con prisa, porque era grave lo que estaba pasando».

Lee: Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 314Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 493Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 526No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more

Deja una respuesta