Espectáculos

Ricardo O’Farrill no está desaparecido, se encuentra en una clínica de rehabilitación

Views: 95

Marisa, hermana de Ricardo O’Farrill, asegura que la información que circula sobre la desaparición del comediante es falsa, pues él se encuentra en una clínica de rehabilitación.

La tarde del 7 de junio, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en conjunto con la Fipede, lanzaron una ficha para encontrar a Richie O’Farril. Se reportó que no se sabía nada sobre él desde el pasado 18 de mayo de 2023.

En la ficha, se leía que la desaparición ocurrió en la Colonia Las Flores, de la Alcaldía Tlalpan, CDMX. O’Farrill portaba pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro.

Horas más tarde, en las redes sociales del standupero, se lanzó un comunicado en el que se confirmaba su desaparición. Aseguraron que Richie fue privado de su libertad por elementos de seguridad, y que por ello, habían levantado una denuncia.

Se desmiente la desaparición de Ricardo

Esta mañana, la Fiscalía de la CDMX publicó en redes sociales que la familia de Ricardo se acercó a ellos para pedir que dieran de baja la ficha de búsqueda. Informaron que el comediante se encuentra en Hidalgo, atendiendo sus crisis de salud.

«Con relación a la ausencia de la persona referida, se informa que recibió documentación, de parte de familiares y abogados, que solicita dar de baja su búsqueda y establece su ubicación en Hidalgo. Personal de la institución se traslada al lugar para confirmarlo».

Por su parte, Marisa O’Farrill, su hermana, reafirmó que no se encuentra desaparecido, y que todo ha sido un malentendido, que buscarán aclarar. Confirmó que Richie se encuentra en una clínica de rehabilitación, en buenas manos.

Además, dio a conocer que toda la confusión la causó una persona que trabaja con Ricardo, y que por ello, lanzaron información falsa desde sus redes sociales.

“Solo para aclarar que mi hermano, Ricardo O’Farrill, está bien, está en una clínica, lo están atendiendo,adecuadamente. Así que no hagan caso de todo lo que están publicando desde sus redes, una persona de su equipo que está publicando cosas falsas. No crean eso, crean en su familia, que les dice que Ricardo O’Farrill está bien, gracias”.

También lee: Reportan a Richie O’Farrill como desaparecido

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 76A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 168El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 328Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta