Gustavo Adolfo Infante leyó un documento en el que se estipulaba la forma en la que Andrés García repartió sus bienes, y el porcentaje que le tocaba a cada uno de sus herederos.
Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que a su redacción llegó un documento que presume ser uno de los primeros testamentos de Andrés García (q.e.p.d.)
En dicho escrito, el actor instituyó como únicos y universales herederos a Margarita Portillo (su viuda), Rosa María García (hermana), Roberto Palazuelos (amigo), Sandra Vale (primera esposa), Andrés García Vale y Leonardo García Vale (hijos).
También se establece el porcentaje del patrimonio asignado a cada uno de los nombrados, que recibirán bienes como autos, inmuebles, joyas, ropa y otros más.
- Margarita Portillo, 20%
- Rosa María Gacia García, 20%
- Roberto Palazuelos, 20%,
- Andrés García Vale, 15%
- Leonardo García Vale, 15%
- Sandra Vale, 10%

El periodista reiteró que próximamente se leerá otro testamento en el que Margarita Portillo es la albacea, y que posiblemente existan cambios con respecto en el presentado. «Van a abrir otro en estos días, lo cambió y la albacea es Margarita, su viuda. Saca a sus hijos y a Sandy. Solo deja a Margarita, al hijo de Margarita y a su hermana Rosita. También sale Palazuelos».
Este testamento es el que será válido, y según narra, los hijos y su exesposa impugnarán para que obtengan lo que les corresponde. «Hay otro testamento que invalidaría el que les presentamos, aunque este tiene validez en notaría y hay una foto del actor firmándolo».
También lee: Alberto Vázquez comparte fotos de su boda