Sandra Echeverría confirma que retomó su relación con Leonardo de Lozanne, tras una pequeña pausa. asegura que está más contenta que nunca.
En noviembre de 2022, Sandra Echeverría dio a conocer que su matrimonio con Leonardo de Lozanne llegaba a su fin, tras 11 años juntos.
«Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio, y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil», comentó en su momento.
Sin embargo, en su último encuentro con los medios, la actriz reveló que, tras casi siete meses alejados, han hablado y se han dado una nueva oportunidad.
Sandra asegura que el amor ha ganado, y que quieren volver a estar juntos, como pareja y familia. «Todo bien. La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor «.
Reconocieron que el amor es más fuerte que cualquier malentendido. “Pasó el tiempo y dijimos ‘¿qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante”.
La también contenta dice sentirse plena y enamorada. “Es cuestión de organizarnos y que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos, que es realmente lo que siempre quisimos. Nuestras carreras nos llevaron a distintos lados, pero siempre hay que tomar decisiones por la familia. Contentos de estar juntos, estoy contenta, mi corazón se siente lleno y feliz nuevamente”.
No dejes de leer: Ricardo O’Farrill no está desaparecido, se encuentra en una clínica de rehabilitación