Daniel Bisogno contó nuevos detalles sobre los momentos que vivió en el hospital, descartó haber tenido cirrosis o hepatitis, y asegura que se encuentra mejor.
A su regreso a Ventaneando, Daniel Bisogno concedió una entrevista a Pati Chapoy. En ella, narró los complicados momentos que vivió en el hospital.
Recordó cuando se puso a completa disposición de los médicos para que lo intervinieran y encontraran el problema. “Me duermen, se dan cuenta que hay tanta sangre que no pueden actuar, no había forma de encontrar la fuga. El riesgo de que yo, sedado, broncoaspirara, era muy grande. Deciden intubarme. Empieza la operación. Empiezo a escuchar yo todo lo que estaba sucediendo».
Aunque estaba sedado, podía escuchar las porras que los médicos le echaban, y gracias a ello, pudo despertar. «Con la endoscopia no escuchaba mucho, pero digamos que al rato empecé a escuchar cosas como ‘vamos, échale ganas’, ‘tu hija te está esperando, vamos Dani, no aflojes’, eran los médicos.Una de las doctoras la escuche decir ‘vamos Dani, mi mamá sin ti en ‘Ventaneando’ se muere, échale, dale’”.
Su vida pendía de un hilo, y afortunadamente logró despertar. “Segundos antes empezó a faltarme el aire a modo que yo sentía que me asfixiaba y empecé a pegar en la parte de al lado de la cama y en cuanto me dicen vamos, lo logran sacar y en ese momento aplauden los doctores y es una emoción absoluta porque ahí pude respirar y escuché al médico decirme ‘ya la libraste’”.
Tuvo sangrado interno por mucho tiempo, y eso provocaba una baja en sus defensas. Lamentablemente, no lo supo a tiempo. “No encontraba el por qué yo tenía tan baja las defensas de tiempo antes porque, al parecer, ya estaba sangrando, pequeñamente y escasamente. Entonces se bajan las plaquetas y se baja todo, hay anemia, y eso fue lo que provocó al final esto”.
Reveló que el sangrado interno que tenía se provocó por tres causas. “No sabían de dónde venía porque se puede originar de tres formas: una pérdida de peso estrepitosa, la otra es la cuestión del azúcar y la tercera es algún daño hepático. Todo parece que fue una conjunción de las tres cosas”.
Negó haber padecido corrosis o hepatitis. “No, no claro, no, descartada la cirrosis. Virus también, pensaron que era una hepatitis fuerte, pero se descartó. Me hicieron exámenes de todo, ahorita estoy libre de virus y bacterias, el médico me dijo que puedo hacer mi vida completamente normal”.
.@DaniBisogno comparte la emoción que sintió al volver a respirar. 📺 #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmKuNc pic.twitter.com/dOe79pptjn
— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 9, 2023
Checa esta nota: Daniel Bisogno habla sobre la enfermedad que lo llevó al hopital