Espectáculos

Heidy Infante narra cómo va su proceso legal contra Yian ‘N’

Views: 125

Heidy Infante asegura que el proceso contra su agresor ha sido lento y tedioso, pero que no quitará el dedo del renglón hasta que encuentre justicia.

El pasado 4 de marzo, mientras ofrecía una presentación en el mercado ‘Escuadrón 201’, en Iztapalapa, a Heidy Infante la acosaron y agredieron físicamente. El responsable, el músico Yian ‘N’. Debido a esto, la cantante inició un proceso legal contra su agresor, y luego de un mes, un juez lo vinculó a proceso, dictándole la medida cautelar de prisión preventiva.

Desde entonces, el proceso ha sido lento, pues, Yian ‘N’ y su defensa buscan prórrogas que impiden que el caso cierre.

Así fue la audiencia

En entrevista con De primera mano, Heidy dio a conocer que en la audiencia que tuvieron esta semana, el músico pidió un amparo, y se lo negaron. “El señor se presentó a pedir una prórroga, él ya gestionó un amparo el cual se lo negaron totalmente porque lo que se ve no se juzga. La señora juez estuvo un poco molesta con su defensa, removieron a la defensa porque no da una situación alguna verídica”.

No hay datos que comprueben su inocencia, por lo que las autoridades buscan saber a qué quiere llegar el sujeto. La cantante reitera que no busca ninguna compensación, solo hacer valer sus derechos y encontrar justicia.

“Lo único malo la juez le pide por favor que ya diga lo que realmente quiere, si quiere llegar a un arreglo, cosa que yo no necesito, yo no busco dinero. Pero el señor está en esa situación de ver cómo defenderse pero no tiene pruebas. Más bien creo que lo están haciendo muy largo esto, creo que esta parando mucho el juicio condenatorio”.

En la audiencia, el hombre se alteró, por lo que sacaron a Heidy Infante del lugar. “Mis abogados me retiraron porque la situación se puso un poco densa, pero lo que les puedo informar es que el señor sigue dentro».

«El señor se alteró un poco, la defensa también. La juez dijo que no puede probar nada contrario a lo que se ve en los videos. Ellos piden prórroga pare presentar más pruebas, pero no hay pruebas, solo quieren dar largas a esto», agregó.

El hombre quiere defenderse usando el argumento de que actuó en defensa propia. «Me extrajeron del lugar para yo mantenerme fuera, precisamente para no violentarme, me retiran de las manos de este sujeto. Se mantiene en que yo lo toqué antes y dice que respondió, dice que lo cacheté y después él me golpeó. No sé qué pretende”.

En un mes tendrán otra audiencia, y se espera que ya dicten una sentencia. «Sí se puede, hay que aguantar, es tedioso pero no hay que soltar a quienes nos maltraten», finalizó.

No te pierdas: Benito Castro desmiente haberle vendido drogas a Paco Stanley

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 742La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 995Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1142Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta