Espectáculos

Lydia Cacho señala a Alejandro Marcovich como abusador

Views: 157

Lydia Cacho asegura que Alejandro Marcovich intentó matar a su esposa y maltrató a sus hijos, pero que su fama lo protegió de la justicia.

Lydia Cacho, relató en el medio Opinión 51, que Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, intentó matar a su esposa y maltrató a sus hijos. En la columna llamada Crueldad y Fama, relata la denuncia que interpuso la pareja del músico.

«Si un hombre está hospitalizado por cáncer de próstata ¿le perdonarías que haya intentado ahorcar a su hija? ¿le perdonarías que haya intentado matar a su esposa y la haya tirado desnuda a la calle para darle una lección? ¿le perdonarías que haya ejercido tal violencia contra su hijo que creció aterrado de que papá volviese a casa?», escribió.

La periodista asegura que muchas personas han vivido abusos por parte de Alejandro, pero que nadie se atrevió a denunciar. «Recuerdo cuando una estudiante suya de música, una chica de 17 años me contó cómo la había acosado sexualmente y cuando ella se negó, él la insultó y le dijo que miles de mujeres morían por un beso de Alejandro Marcovich. Ni esta chica, ni la esposa, ni su hija, ni su hijo, ni los jóvenes músicos a los que golpeó con rabia bajo la excusa de haber consumido drogas, se atrevieron durante años a denunciarlo penalmente».

Su pareja nunca alzó la voz por miedo y porque otros le aseguraban que arruinaría su carrera. «Su familia vivía aterrorizada, mientras los amigos del medio musical le decían a la señora Marcovich: ‘le vas a destruir la carrera, pobre, ya sabes que es así de loco, es un artista'».

Las influencias de su carrera le permitieron cometer todo tipo dé abusos, señala Lydia. «Marcovich utilizó influencias y actos de corrupción para destruir a su propia familia y protegerse de la justicia. En un acto de violencia patrimonial, el músico le quitó todo a su esposa, incluso las propiedades que eran originalmente de ella».

Existen pruebas suficientes para acusarlo. «La familia ha declarado nuevamente ante la fiscalía de la CDMX. Las acusaciones se sostienen con grabaciones, evidencia irrefutable y testigos. Los malos tratos, amenazas de muerte, golpes, destrucción de bienes materiales no se detuvieron ni con la reciente debilidad del músico por su problema de salud».

Cacho narra cómo fue el último acto de violencia de Alejandro contra su hija. «El informe policiaco del último arranque de violencia de Marcovich narra cómo con un palo de escoba rompió lámparas, objetos y atacó a su hija Bela, los golpes le dañaron la clavícula que, según el informe medicina legal, pudo haber sido fracturada si no la hubiesen rescatado a tiempo de los puños de su padre que amenazaba, como muchas veces, con matarla.

Reitera que Marcovich no ha tenido un castigo por su fama. «Si el agresor no fuese el productor musical y guitarrista Alejandro Marcovich, ya hubiese sido detenido. Sigue libre por su fama y por el tratamiento de cáncer. Hoy mismo su hija y su esposa se han tenido que ocultar por las actuales amenazas de muerte».

En cuanto la columna salió a la luz, fans de, músico han atacado a la periodista.

No te pierdas: Luis Miguel presume fotos con Paloma Cuevas

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 441Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 512Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3946Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta