EntretenimientoEspectáculos

Susana Zabaleta será dirigida por su hija en Monólogos de la vagina

Views: 681

Por primera ocasión, Elisabetha Gruener dirigirá a Susana Zabaleta, su madre, quien es su ejemplo a seguir.

Aunque Elisabetha Gruener apenas tiene 23 años de edad, ya es una gran directora y tiene una sólida preparación en Londres. Por ello, será la encargada de revisitar el texto de ‘Monólogos de la vagina’.

Elisabetha se encargó de realizar una adaptación libre, para ofrecer cuatro funciones especiales a partir del próximo martes. La primera en hablar fue Susana, imputada, por la personalidad de su hija:

“Fue muy impresionante ver este espejo, ¿sabes? Con este carácter, con este fin de mando que tiene como directora. Te dice ‘tú acá, tú allá. Esto, esto esto’. Entonces dices ‘Híjole’ Ha sido difícil porque no le puedes decir que no, ni modo”.

“Yo he llorado al lado de ella muchísimo y le he dicho, ‘dame chance de entender hacia dónde vamos porque es demasiado, demasiado’. Estoy muy agradecida con lo que aprendió, de ver la lana que metí, está muy bien puesta”, agregó.

Con autoridad y carácter, pero también con tacto y sensibilidad, Elisabetha Gruener dejó en claro que arriba del escenario, ella manda. Además, impuso tanto a Susana Zabaleta como a Sophie Alexander, un método distinto.

Las sacó de su estilo y forma de construir un personaje: “A lo mejor no estaba tan familiarizada con este tipo de procesos, pero justo el que persona con tanta experiencia, talentosa, tan segura de todo lo que hace y de su estilo te diga: ‘ok, por dos horas y media de este ensayo voy a poner mi confianza en ti’. Eso para mi es el privilegio más grande del mundo”, destacó Elisabetha

Susana Zabaleta reconoció que resultó un poco pudoroso entrar al contenido de Monólogos de la Vagina, con su hija al lado:

“Claro que es difícil, pero a la hora de los gemidos hizo una cosa!!! ¿Verdad? Le dio la vuelta como siempre, entonces su propuesta es muchísimo más graciosa que cualquier cosa que hayas visto”.

Susana Zabaleta habla sobre Yuri

Por otra parte, Zabaleta precisó que no tiene ningún problema con Yuri, pero pidió prudencia a la hora de hablar sobre el amor en todas sus manifestaciones. Pidió empatía con la diversidad:

“Yo a Yuri la respeto y la quiero mucho, pero no estoy de acuerdo con sus opiniones. No estoy enojada con ella, ni nada, no pasó absolutamente nada. Yo creo que ya hay bastante agresión como para soportar más. Nos ha costado mucho así como a las mujeres nos ha costado muchísimo lo que tenemos ahora, qué hay que honrarlo”.

La también cantante manifestó su admiración por Peso Pluma: “Lo amo, me encanta Es que se está creando, está evolucionando hacia un lugar que hace bailar a la gente, que crea músicos increíbles. Eeste junio voy a estar en el lunario con banda, va a estar muy padre”.

También lee: Lydia Cacho señala a Alejandro Marcovich como abusador

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 785María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Entretenimiento

Irina Baeva reacciona a las fotos de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Views: 302Irina Baeva rompe el silencio tras las fotografías de Gabriel Soto con su ex, Geraldine Bazán, en…
Read more
Entretenimiento

Daniel Elbittar mi mejor personaje es ser papá

Views: 316Daniel Elbittar asegura que aunque ha hecho muchos papeles en su vida, su mejor rol es ser…
Read more

Deja una respuesta