El diputado Antonio Pérez Garibay celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, en un lienzo de Guadalajara.
El día de hoy, el diputado federal de Jalisco, Antonio Pérez Garibay, celebra sus 64 años de edad. Realizó una celebración a lo grande, en el Lienzo Charro «Nito» Aceves en Jalisco. Se rodeó de familiares y amigos.



Los invitados llegaron a partir de las 2 de la tarde. Esperaron con emoción la llegada de uno de los ídolos actuales del estado, y candidato para lanzarse por la gubernatura de Jalisco.
Con el lienzo lleno, todas las atracciones listas y un delicioso banquete por servir, el festejado arribó al lienzo. Con una gran sonrisa en el rostro, don Antonio agradeció a sus invitados.
Entre las mañanitas, aplausos y porras, iniciaba el festejo. Los medios ya esperaban al diputado, quien gustoso los atendió uno a uno. Agradeció el apoyo de siempre.
Toño Pérez, con el carisma que lo caracteriza, una vez más reiteró su compromiso con Jalisco. Y por supuesto, su apoyo a Claudia Sheinbaum, para contender por la presidencia del país. «Es tiempo de apoyar a las mujeres. Una mujer de presidenta».

Agradecido, pasó a saludar a cada de una de las mesas, para abrazar a todos sus invitados. Los mariachis no se hicieron esperar para ambientar la fiesta. Una fiesta para todo Guadalajara.
En medio de los festejos, el diputado envió un mensaje más a sus invitados. «Sepan que su diputado sigue trabajando para ustedes desde el Congreso de la Unión».
Al ritmo de la canción de «Guadalajara», la fiesta continuaba. Sin duda, un gran día para Jalisco, quien celebró a uno de sus ídolos del momento.

No te pierdas: Luis Miguel presume fotos con Paloma Cuevas