Carín León tuvo que cancelar un concierto masivo en Querétaro, pero se ha comprometido a reponer la fecha próximamente.
Carín León difundió un comunicado donde precisa que el concierto que daría este 10 de junio, en el estadio de la Corregidora de Querétaro, se cancelaba debido a fallas técnicas, ajenas a su producción.
«Lamentamos informarles que el evento será pospuesto debido a fallas de producción. Nos hemos visto obligados a tomar esta difícil situación para garantizar el mejor espectáculo posible para nuestros fans», se lee en el comunicado.
El documento difundido no aclara qué tipo de problemas técnicos se presentaron. Sin embargo, cabe destacar que se trataba de una presentación masiva, por lo que no se descarta que se presentaran fallas con el audio, el sistema de iluminación o el escenario.
El comunicado tampoco señala si la cancelación del concierto se debió a permisos de las autoridades o a una decisión de protección civil.
El cantante, agrega en el comunicado, está en la búsqueda de una nueva fecha para cumplir con el compromiso. Las localidades ya vendidas serán válidas.
A nombre de Carín León, se ofrecieron disculpas por las molestias que se generaron entre el público. Lamentó este inconveniente y se comprometió a reprogramar el evento.
«Les aseguramos que estaremos haciendo todo lo posible para reprogramar el show en una fecha cercana y en mejores condiciones para brindar a todos ustedes el espectáculo que se merecen», finalizan.
Lee: Susana Zabaleta será dirigida por su hija en Monólogos d la vagina