Espectáculos

Mario Bautista podría llegar al altar

Views: 78

Mario Bautista y la influencer ‘Honey D’ comparten un gran amor desde hace más de dos años, por lo que no descartan dar otro gran paso pronto.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Mario Bautista no descartó la posibilidad de llegar en un corto tiempo al altar, ya que tiene dos años de noviazgo con Daniela, su prometida.

«Estoy feliz, feliz del amor que hemos construido, estoy muy enamorado y vamos muy bien. Ya llevamos más de dos años de amor».

Mario y Daniela se conocieron en Miami, en 2020. Su primer encuentro ocurrió en una fiesta de Halloween, el flechazo fue inmediato, pues hicieron gran química. Con el paso de los meses, decidieron comenzar una relación amorosa.

Agradeció el éxito internacional que le ha dado el tema «Brindo». «Me encanta que la gente haya conectado con el mensaje de la canción y conmigo, a través de la música».

Acaba de visitar la Urbe de Hierro. «Estuve en Nueva York, por allá haciendo una sesión de fotos para una revista muy chula, ya las van a ver».

Agradeció que tanto él como su prima Fey han marcado a dos generaciones distintas. «Agradecidos estamos los dos, significa mucho el poder hacer algo que amas y dejar la huella es mágico».

Es Mario Bautista, triunfando y muy enamorado.

También lee: Juan Manuel Jiménez y Nury Novelo ¡ya son esposos!

Related posts
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 48Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 1961Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 2182Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more

Deja una respuesta