EspectáculosViral

Tenoch Huerta es señalado como «depredador sexual»

Views: 109

La saxofonista María Elena Ríos, aseguró que Tenoch Huerta es violentador, abusador, manipulador y depredador sexual.

Hace unos días, a través de las redes sociales, María Elena Ríos, denunció que el colectivo ‘Poder Prieto’, difundía material en el que participó pero nunca le pagaron. La saxofonista fue parte de este movimiento, sin embargo, tomó la decisión de deslindarse debido a que presenció situaciones incómodas con Tenoch Huerta.

«Estuve en su colectivo y fue un gran error. Yo no hablo con gente incongruente, son antrirracistas pero internamente son superviolentos. ¿Ya se les olvidó cómo me trataron y echaron montón por defender al carroñero de Tenoch?», escribió.

Minutos después, el colectivo respondió a sus acusaciones, asegurando que lo que difunden no es producido por ellos. «Esperamos el derecho de réplica. Se nos acusa de no haberle pagado por este podcast. No le podemos pagar algo que NO es producción nuestra. Y no lo publicamos, solo se recomendó ese contenido como recomendamos contenido casi todos los días».

Ante esto, Elena reiteró que desde su salida, pidió que no difundieran nada a su nombre. Esto porque defendieron a Tenoch Huerta a pesar de que sabían que había abusado de ella. «Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de Tenoch Huerta, que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de Marvel».

Fue complicado alzar la voz

Confesó que le ha sido muy difícil alzar la voz contra el actor, pues desde que participó en Marvel, ha ganado fama y reconocimiento, y esto lo escuda de cualquier acusación.

«Es muy difícil hablar del abuso emocional y abuso de poder de un depredador sexual que es amado en el mundo por interpretar a un personaje de una película como Tenoch Huerta. En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista + una buena porción de victimización».

Reitera que con esto, no busca que hablen de ella u obtener algún beneficio económico. “¿Y por qué no denunciaste?” Dicen los que viven en un país machista, donde la justicia es inalcanzable donde casi te matan y ni aún así te creen ni llega la justicia. • Y no, no quiero ser famosa. • Y no, no quiero dinero porque sé trabajar».

Lamentablemente, ha recibido amenazas de los seguidores del colectivo y del actor. «¿Por qué me tarde en hablarlo? Porque tengo un proceso. ¿Por qué no denuncié? Porque me dio miedo de que esto pasara: personas que se resisten a creer que un SÚPER HÉROE es abusador, manipulador y depredador sexual . Si, tú, Tenoch, abusas porque sabes que tienes poder».

Hasta el momento, el actor no se ha proclamado al respecto, pero se espera que publique algún comunicado o enfrente las acusaciones públicamente.

También lee: Lydia Cacho señala a Alejandro Marcovich como abusador

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 21A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 113El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 273Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta