EspectáculosViral

Tenoch Huerta responde a acusaciones en su contra

Views: 144

Tenoch Huerta desmiente ser un «depredador sexual», asegura que lo que dijo María Elena Ríos sobre él son «acusaciones simplemente falsas».

A través de las redes sociales, María Elena Ríos, se lanzó contra el colectivo ‘Poder Prieto’. Esto, por difundir material que nunca le pagaron, y además, por defender a Tenoch Huerta ante situaciones que vivió con ella. «Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de Tenoch Huerta, que no publicaran nada de mí».

Relató que el actor la violentó de diferentes maneras pero que nunca alzó la voz porque la fama de este lo protegería. «Es muy difícil hablar del abuso emocional y abuso de poder de un depredador sexual que es amado en el mundo. En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista + una buena porción de victimización».

Tenoch da la cara

A través de las historias de Instagram, Huerta lanzó un comunicado para hacer frente y desmentir lo dicho. «Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego, y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada».

Reveló que tuvo una relación con María Elena, y que todo lo que ocurrió entre ellos, fue consensuado. «Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo».

Asegura que el haber terminado con el romance, provocó que ella hablara. «Después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común».

Para que su nombre no se vea afectado, se ha respaldado de un equipo legal. «Hace unos meses contraté a un equipo legal para iniciar las acciones correspondientes para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que puedan generar daños y perjuicios».

Reitera su inocencia. «Aunque de ninguna manera soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas. Y aunque siempre trabajo para mejorar, debo rebatir las afirmaciones que son tanto equivocadas como ofensivas», finalizó.

También lee: Tenoch Huerta es señalado como «depredador sexual»

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 82Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 111“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 136Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more

Deja una respuesta