EntretenimientoSin categoría

«Timbiriche es garantía de convocatoria»: Mariana y Benny

Views: 105

Mariana Garza y Benny Ibarra, exintegrantes de Timbiriche, están más que listos para volver a presentar el aclamado musical ‘Vaselina’.

Tuvieron qué pasar 39 años para que parte de los integrantes de Timbiriche, regresan a ‘Vaselina’, puesta donde todo empezó, gracias a su talento, sueños y el gran olfato de Julissa.

Benny Ibarra, Mariana Garza, Diego Schoening y Erik Rubín están arropados por Kalimba, Yahir, María León, Verónica Jaspeado y Angélica Vale en la nueva versión del musical. Se estrenará el 13 de julio, y la temporada solo durará hasta el primero de octubre.

Mariana Garza destacó que la marca Timbiriche continúa en el gusto del público, y que en esta ocasión no es la excepción. La presencia de varios de los exintegrantes provocó que el musical ya sea uno de los más esperados:

“Nos sentimos muy honrados de nuevamente ser parte de este grupo. Timbiriche es una garantía de convocatoria para toda la familia. Para nosotros eso siempre ha sido muy importante, hay muchos proyectos que no gozan de la posibilidad de que toda la familia los pueda ver y disfrutar. En este caso, regresar con Vasilina, es regresar a la escuela donde surgió el grupo».

Se apegará a la versión original

Benny Ibarra es el encargado de la dirección musical de la puesta. Se comprometió a que esta versión de Vaselina, estará lo más apegada a la original, con el poder que solo otorga el Rock and roll.

“Revivir la energía original de cuando escuchaste esas canciones, serle fiel a esos arreglos, pero recargarlos de una energía nueva. Vaselina es un musical de rock and roll, traemos una banda de rock súperpadre. Buscamos que la música sea compatible con la propuesta que estamos teniendo ahorita de producción actoral. Es un musical con harta carga de emociones”.

—Hay una fuerte demanda de boletos…

«Ha sido la preventa más llamativa en nuestra industria del teatro. Ha sido abrumador y es de agradecer por apostarle a eso. No solamente es ir a pasar una noche entretenida, es ir a rascarle a tus sentimientos que tenías de chavo, de lo que viviste con nuestra música, con este musical. Es un espectáculo grande, muy vistoso», finalizó.

Checa: Daniel Elbittar se enfocará en su faceta musical

Related posts
Sin categoría

La influencer Charlotte Lascurain presume sencillo… y novio.

Views: 22Charlotte Lascurain, “Influencer” activista de la comunidad “Trans”; y quien ya saltó a la…
Read more
Sin categoría

Danielle estrena revista en radio; destaca el papel de su familia.

Views: 226Danielle Dithurbide sumó un reto más, a una carrera que ya rebasa la década y media…
Read more
Sin categoría

Pancho Barraza llegará a los “tumbados”.

Views: 225Pancho páginaPancho Barraza reconoció las tendencias y las inquietudes musicales de los…
Read more

Deja una respuesta