Viral

Fallece Treat Williams

Views: 233

Tristemente, el actor Treat Williams, perdió la vida, a los 71 años, tras sufrir un fuerte accidente de moto.

La tarde del 12 de junio, lamentablemente, el actor Treat Williams, perdió la vida en un accidente de moto. Las autoridades dieron a conocer que el deceso ocurrió a las afueras de un estacionamiento de Dorset, Vermon, EU. Mientras un Honda SUV salía y daba vuelta, impactó a la motocicleta de Treat.

Un policía narró. «Williams no pudo evitar una colisión y fue lanzado desde su motocicleta. Sufrió heridas graves y fue trasladado por vía aérea al Albany Medical Center en Albany, Nueva York, donde fue declarado muerto».

Aunque el actor llevaba casco, las heridas que sufrió fueron graves. En en hospital no hubo más que hacer, y lo declararon muerto a los pocos minutos de ingresarlo.

Barry McPherson, su agente, declaró esto sobre la muerte del actor. «Estoy devastado. Era el tipo más amable. Tenía tanto talento. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde finales de la década de 1970».

Al actor estadounidense, se le reconoce mundialmente por sus papeles en ‘Hair’ (1979), ‘Dead Heat’ (1988) y ‘Everwood’ (2002-2006). Su carrera inició en Broadway, y pronto se lanzó al cine y televisión, donde participó en más de noventa películas y varias series de televisión.

Lo nominaron dos veces al Globo de Oro, por su actuación en ‘El príncipe de la ciudad’ (1981), y por la película ‘Un tranvía llamado deseo’ (1984). En 1996 fue candidato al premio Emmy por su desempeño en la película ‘The Late Shift’, y en ‘The Phantom’.

Checa: Fallece Rubén Moya, gran actor de doblaje

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 2729Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 3515El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 4312Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta