EspectáculosViral

Fernanda Tosky también señala a Tenoch Huerta como abusador

Views: 227

Fernanda Tosky se suma a las denuncias en contra de Tenoch Huerta, asegura que no fue un hombre con «respeto en lo sexual».

Hace unos días, María Elena Ríos, se lanzó contra ‘Poder Prieto’ por difundir material que nunca le pagaron. También mostró su molestia contra el colectivo por defender a Tenoch Huerta, quien, aseguró, abusó de ella. «Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de Tenoch Huerta, que no publicaran nada de mí».

Relató que el actor la violentó de diferentes maneras, y que, hasta ahora, podía alzar la voz. «Es muy difícil hablar del abuso emocional y abuso de poder de un depredador sexual que es amado en el mundo. En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista + una buena porción de victimización».

Ante las acusaciones, el actor buscó defenderse, y publicó un comunicado para desmentir lo dicho. «Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego, y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada».

Dejo entrever que los problemas con la saxofonista se debían a que habían terminado su relación amorosa. «Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común».

Fernanda Tosky se suma a la denuncia de María Elena

Tristemente, tras el comunicado de Tenoch, desacreditaron las acusaciones de María Elena. Sin embargo, muchas internautas le mostraron su apoyo con un «yo sí te creo». A este apoyo, se sumó la actriz Fernanda Tosky, quien apoyó la denucia asegurando que ella también vivió momentos turbios con el actor.

Tosky, escribió que hace más de 7 años, Huerta la hizo sentir incómoda en el aspecto sexual, pero no dio detalles sobre lo que ocurrió. «Siempre supe que algún día algo así iba a pasar. Yo tuve una experiencia muy fea con él y repito en MI experiencia, no fue un hombre con respeto en lo sexual. Solo vio por sus intereses. Me lastimó y me sentí muy enojada. Espero que paren sus abusos».

En redes, comenzaron a cuestionarla, y no dudó en responder. Aseguró que, en su momento, no denunció lo ocurrido porque prefirió evitar críticas. «Yo salí con él y sí me hizo una cosa muy fea sexualmente. Siempre pensé en denunciar pero justo, es muy famoso. Y te avientas a mucha banda, tienes que tener temple para aguantar lo que viene. Bravo por la chica que lo hizo».

Le costó hablar del tema, pero ahora prefiere alzar la voz para reforzar que Tenoch no es inocente de lo que se le acusa.

«Me costó 3 años contarle a mis amigas, imagínate. 7 años después porque ya no tengo 26 años y ahora soy una mujer con herramientas para enfrentar situaciones y experiencias. Así que no es contar una aventura por el parque es hablar de tu sexualidad. A veces pasa tanto tiempo y no quieres hablar del tema. Son cosas que te dejan muy expuesta. Es tu sexualidad, no es una salida al parque y pues pesa”.

También lee: Tenoch Huerta es señalado como «depredador sexual»

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 371Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 444Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 529Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more

Deja una respuesta