Latin Lover dio a conocer que presentó una fuerte infección después de sus cirugías de columna y cervicales, lo que lo ha mantenido en el hospital por más de tres semanas.
Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como ‘Latin Lover’, dio a conocer, a través de las redes sociales, que continúa en el hospital. Lamentablemente, el actor ha pasado más de tres semanas en el nosocomio, pues presentó una fuerte infección.
«Seguimos en el hospital desde el 22 de mayo. Hasta hoy y creo todavía le faltan algunos días. De hecho mañana entro al quirófano de nuevo, ya serán, con la de mañana, 6 intervenciones en la columna», publicó.
La infección se presentó en el sitio donde lo intervinieron: columna y cervicales. Su recuperación ha sido tardada, pero, afortunadamente, ha tenido grandes avances.
«El problema es que salió una bacteria después de las cirugías de columna y cervicales, lo bueno es que los médicos están trabajando duro para salir de esta difícil situación con bien. Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI», agregó.
Recordemos que a finales de mayo, el exluchador compartió una foto postrado en la cama de un hospital, y detalló que acababa de salir de una delicada cirugía de columna. No reveló la razón por la cual se operó, sin embargo, aseguró que, aunque no es la primera vez que se somete a una intervención de este tipo, tuvo miedo.
«Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único Perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo».
