Espectáculos

Roberto Palazuelos da detalles sobre el testamento de Andrés García

Views: 226

Roberto Palazuelos dio a conocer algunos de los problemas a los que se enfrentaría Margarita Portillo, ahora que se lea el testamento de Andrés García.

En entrevista con Sale el Sol, Roberto Palazuelos, abogado de Sandra Vale, la primera esposa de Andrés García (q.e.p.d.) y sus hijos, Andrés y Leonardo, dio a conocer que el testamento del actor se abrirá en los próximos días. «Ya se va abrir, no vamos a decir la fecha porque no queremos que haya prensa ahí, pero está a punto de abrirse».

Detalló que Margarita Portilllo, la última esposa del galán, podría enfrentarse a diferentes problemas. Esto debido a que, aunque su matrimonio con Andrés fue legal, él nunca se divorció formalmente de Sandra.

«Con las investigaciones que traemos, Margarita Portillo trae un problema muy serio porque el señor Andrés García jamás se divorció (de Sandra Vale). El acta de matrimonio es la primera en derecho, Sandy está casada por sociedad conyugal, bienes mancomunados, Margarita se casó por separación de bienes».

Sandra y Andrés se casaron por bienes mancomunados, por lo que, por derecho, le tocaría la mitad de todos los bienes del actor. Si Margarita fue incluida en el testamento, solo podría acceder a la otra mitad de todo.

«Ambas actas de matrimonio son válidas hasta que sean invalidadas por la autoridad, pero siempre, la primera en derecho es la que prevalece. Es lo que pasará. Además, es más poderosa la primera porque es sociedad conyugal, la dueña de la mitas es Sandy. En todo caso, si Margarita es la heredera, solo podría heredar la mitad», aseguró Roberto.

Por otra parte, Palazuelos informó que sus clientes se enfrentarían a Margarita y su familia por la venta de algunas propiedades que no le correspondían. «El asunto se va a poner ahí más delicado. Sandy es dueña de la mitad de todo y él no podía vender nada sin la firma de Sandy, aunque no existiese esa acta de matrimonio».

Aseguró que Andrés López Portillo, dispuso de una de las propiedades y nunca le dio nada al actor. Lo acusa de ladrón. «De las propiedades que quedan, vendieron ‘un ‘El castillo’, que en realidad nunca le dieron el dinero a Andrés (García), y que con eso se fue Andrés (López Portillo) a comprar un hotel a Tulum. Andrés se murió sin dinero, porque lo robó el hijo de Margarita, esa es la gran realidad».

«Vamos a proceder hasta el último momento, hasta el final. Ahorita con la apertura del testamento vamos a empezar a proceder legalmente en muchísimos aspectos, en materia agraria, en materia civil», finalizó.

Checa: Sale a la luz presunto testamento de Andrés García

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 703Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 836Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 876Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more

Deja una respuesta