Espectáculos

Alejandro Sanz «renace»

Views: 142

Sanz aseguró que «volvería a juntar sus pedazos» y lo demuestra al firmar contrato millonario con la disquera Sony Music.

A finales de mayo, Alejandro Sanz causó gran preocupación entre familiares, amigos y fans. Esto, luego de que publicara que no se encontraba del todo bien, pues se sentía triste y cansado. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano».

Con el paso de los días, reveló que se sentía mejor gracias a las muestras de cariño del público. «He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».

Asimismo, dijo que no cancelaría ninguno de sus conciertos, pues estar cerca de la gente y su música, lo ayudaban a sanar.

Hace unas horas, volvió a las redes y aseguró que renacerá para que, quienes le han hecho daño sepan que es fuerte. «Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron».

Sanz firma con Sony Music Entertainment

Justo después de lo que escribió, trascendió que firmó con una nueva disquera, Sony Music Entertainment, lo que lo tiene muy contento, pues se enfrentará a nuevos retos.

«Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de Sony Music España. Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos».

«Feliz de unirme a la familia de Sony Music, una compañía en la que tengo muchos amigos, con los que comparto el amor por la música. Estoy seguro de que juntos nos vamos a divertir haciendo lo que más nos gusta», agregó.

También lee: Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1233La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1449Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1595Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta