Espectáculos

Cynthia Rodríguez revela dónde nacerá su bebé

Views: 276

Cynthia Rodríguez espera tener a León por parto natural, y asegura que él decidirá si nacerá en México o Estados Unidos.

Sin duda alguna, Cynthia Rodríguez vive una de las mejores etapas de su vida, pues está más que emocionada y ansiosa por convertirse en mamá por primera vez. En redes, ha compartido los mejores momentos de su embarazo y ha hecho testigos a todos sus fans de su dulce espera.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, agradeció a familiares, amigos y fans, que han seguido de cerquita su proceso, y que están pendientes de lo que le ocurre y de las buenas vibras que le mandan a diario.

«Estoy muy agradecida, de verdad, se han portado increíble, por todo el amor hacia mi, León, la familia. Realmente estoy muy agradecida. Estamos muy emocionados, ilusionados, muy motivados», confesó.

Reveló que su esposo, Carlos Rivera, también está disfrutando mucho de esta experiencia. «Él está feliz, yo creo que va a ser el mejor papá del mundo».

La conductora narró que, afortunadamente, su embarazo ha sido muy tranquilo y no ha tenido síntomas de ningún tipo. «Se ha portado increíble, de verdad, dice mi hermana que soy la embarazada menos quejumbrosa que conoce. Me he sentido bien, me han dado permiso de viajar a todos lados, estoy apoyando a Carlos en su gira».

Al cuestionarla sobre si su bebé nacerá en México o Estados Unidos, respondió que él lo decidirá. Ella solo espera que su parto sea natural y que todo salga de maravilla. «La realidad es que yo deseo y me estoy preparando, pero, al final, creo que el bebé es el que decide cómo va a ser. Me estoy preparando para que sea parto natural, pero bueno, al final, lo que tenga que ser, será lo mejor para los dos».

Sobre su regreso a la conducción, dijo que esperará , pues quiere disfrutar los últimos meses de su embarazo, y de los primeros años de su pequeño. «Mi energía está enfocada en disfrutar, es algo que de desee tanto toda mi vida, y quiero disfrutar la etapa. En mis planes sí está regresar más adelante, sí quiero, cuando amas algo no puedes dejarlo».

No te pierdas: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su primer aniversario de bodas

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 346Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 417Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3866Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta