Espectáculos

Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen sin pensar en el divorcio

Views: 104

Erik Rubín confesó que él y Andrea Legarreta siguen evaluando qué pasará con su relación, si volverán a estar juntos o se divorciarán.

A finales de febrero, Erik Rubín y Andrea Legarreta dieron a conocer que se darían una pausa de su matrimonio, esto, para evaluar su dinámica como pareja y conocerse mejor como individuos. Pero, aseguraron que, como tenían varios proyectos en conjunto, tendrían un trato cercano.

«Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas», publicaron.

Aunque su trato ya no es de pareja, el cantante sigue viviendo en la casa que compartía con la conductora. Además, ahora ambos trabajan juntos en el musical ‘Vaselina’, lo que permite que su interacción sea muy cercana.

Erik asistió al programa ‘Hoy’ para promocionar dicho musical. Ahí, contó que aún no toman ninguna decisión sobre si volver a estar juntos como pareja o divorciarse. “Estamos en un proceso en donde realmente no hemos tomado una decisión, estamos precisamente viendo a dónde nos lleva esta dinámica de decir, ¿y qué pasaría si nos separamos?”

Contó que lo que viven los ha unido más y que están contentos. «A ver, ¿qué te digo? tenemos una gran relación, creo que esto la verdad nos ha ayudado, nos ha unido, no ha llevado a valorar y estamos viviendo un proceso que amamos y que no se nutre que es la parte profesional y nuestras carreras y estamos compartiendo un momento bien lindo juntos».

Reitera que no han hablado del divorcio

En entrevista con los medios, reiteró que no han hablado sobre la idea de divorciarse, pues se sienten cómodos viviendo juntos y conviviendo como amigos y compañeros de trabajo.

“Lo que es cierto es que nunca hemos hablado de divorcio como tal, nosotros estamos en un proceso de darnos cuenta en dónde estamos y puede ser tanto para un lado como para otro. Estamos en un muy buen momento los dos, todo este ejercicio que es doloroso ha servido porque estamos mejor y nada más tenemos ahora que darnos cuenta si realmente somos y seguimos siendo pareja o somos grandes amigos”.

Trabajar con Andrea en ‘Vaselina’ ha sido una gran oportunidad para conocerla en una nueva faceta. “Nos vemos todo el día porque estamos trabajando todo el día juntos, pero está bien padre porque lo estamos disfrutando mucho, para ella es un reto, yo estoy mucho más acostumbrado al teatro, las jornadas de los ensayos de teatro, la disciplina y todo esto te lleva también a muchos momentos”.

Vivir y trabajar juntos ha impedido que su ejercicio de separación se lleve estrictamente. “Sigo estando en casa. No me ha dado la vida para hacer el ejercicio completo, que lo tengo que hacer porque, de todos modos, estamos ahí viéndonos, es algo que va a tener que esperar un poco”. 

También lee: Cynthia Rodríguez revela dónde nacerá su bebé

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 514El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 472Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 530Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more

Deja una respuesta