Espectáculos

Ya nació el bebé de Natalia Alcocer

Views: 235

Con gran amor y emoción, Natalia Alcocer le da la bienvenida al bebé que tuvo con Michael Cohn del Real, ¡Enhorabuena!

La conductora Natalia Alcocer, y su pareja, Michael Cohn del Real, le dieron la bienvenida a su primer bebé. Ambos mostraron su gran amor y emoción por finalmente tener entre brazos a «baby viking», como lo llaman.

En redes, compartieron un video en el que revelan los piecitos del bebé, y lo acompañaron con un tierno mensaje en el que destacan que llega en el momento indicado.

«BABY VIKING IS HERE (Bebé vikingo está aquí) Llegaste el día indicado, atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado contigo en nuestras vidas completos estamos».

Reiteraron lo mucho que lo aman y lo mucho que ambos lo cuidarán. «Te amamos bebé welcome home (bienvenido a casa) toda tu familia siempre te protegerá».

Recordemos que este es el cuarto bebé de Natalia Alcocer, pues tuvo dos pequeñas junto al empresario Juan José ’N’, y una hija de una relación anterior.

Tras dar el anuncio, recibió muchas felicitaciones y buenos deseos por parte de grandes amigos del medio y fans. «Bendiciones y muchas felicidades». «Ya somos tíos». «Muchas felicidades al nuevo papá, a las hermanitas y la mamá mas chingona del mundo!!» «Bienvenido, baby viking». «Wow! qué emoción felicidades que gran bendición acaban de recibir». «Qu´w emocion!!! Desde La Casa de los Famosos me enamoré de como eres. Me alegro mucho por ustedes. Que Dios los bendiga y proteja».

No te pierdas: Ana Brenda Contreras se compromete

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1277La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1490Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1636Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta