EntretenimientoEspectáculos

Alejandra Guzmán cancela concierto por problemas de salud

Views: 144

Alejandra Guzmán canceló la presentación que tenía programada para este jueves 15 de junio, pues asegura que tiene complicaciones derivadas de su lesión en la cadera.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, Alejandra Guzmán lanzó un comunicado de prensa. En dicho, se disculpó, pues esta noche no se podrá presentar en Nuevo Laredo, donde tenía una presentación pactada.

Reveló que su ausencia se deberá a que, lamentablemente, tiene complicaciones derivadas de la lesión en la cadera que tuvo hace algunos años. «Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que aún me sigo recuperando».

La cantante ha pasado por procesos largos de rehabilitación y es muy cuidadosa, sin embargo, continúa con malestares. «A pesar de los cuidados y rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar».

Reveló que debe estar en reposo absoluto por varios días. «Situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar este 15 de junio celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad. Nada me duele más a mi y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando».

¿Qué es el Síndrome Compresivo Radicular, que padece Alejandra Guzmán?

Portales médicos definen a Síndrome Compresivo Radicular como un un conjunto de síntomas provocados por la presión ejercida sobre la raíz de un nervio espinal. Puede provocar desde hormigueo y dolor intenso hasta pérdida en la movilidad de las extremidades.

No te pierdas: Lidia Ávila sufrió un aparatoso accidente

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 1145Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 1365Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 1543Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more

Deja una respuesta