Lidia Ávila vivió momentos de angustia, pues durante su reciente viaje a Guatemala, tuvo un descuido y terminó en el hospital.
La semana pasada, OV7 ofreció una gran presentación en Guatemala. Desafortunadamente, después de dicho concierto, Lidia Ávila sufrió un aparatoso accidente en su habitación de hotel. En medio de la noche, la cantante se levantó de la cama y se pegó contra una puerta, misma que le abrió el párpado.
En entrevista con Ventaneando, Lidia contó todo lo que vivió. «No veía nada porque estaba todo blackout. No me gusta dormir con luz, ahí voy medio que tocando las paredes. Me siento en el baño y todo bien, cuando vengo de regreso, por 20 centímetros, no le calculo y chocó contra el filo de la puerta del vestidor, con la madera».
«Lo primero que hice fue agarrarme el ojo y empiezo a sentir agua, pero era sangre. Me veo y evidentemente muchísima sangre. Me veo la herida y dije ‘esto no se ve nada bien», relató.
La intérprete se espantó mucho, pues vio una gran cantidad de sangre. «Le hablé a mi marido, a esa hora lo desperté, me dijo: ‘tranquilízate’, porque yo lloraba y lloraba. La verdad me dio mucho miedo. Se me bajó la presión, me espanté estando sola».
De inmediato corrió al hospital, y le tuvieron que dar varias puntadas para cerrar la herida. «Me tuvieron que dar entre cinco y seis puntadas, pero sí estaba grande y profunda la herida. Estuve toda la madrugada en el hospital en Guatemala. Traigo lo morado, todavía estoy hinchadita».
Pese a lo ocurrido, decidió no cancelar la presentación que tenía programada para un día después, en El Salvador. «No me maquillé ese ojo, me maquillé el otro de morado, para que se viera igual. Me mandaron medicamento para la inflamación y el dolor. Me dijeron que no moviera tanto la cabeza, me dolía. Hice el concierto sin mover tanto la cabeza».
Previo al concierto, le contó a sus fans lo que le había pasado, para que no se espantaran. «Les dije (a sus fans) en mis historias lo que había pasado, iba a ser peor que me vieran con un parche, iban a especular, iban a pensar de todo», finalizó.
También lee: Alejandro Sanz «renace»