Espectáculos

Natalia Alcocer asegura que su pareja la dejó tras el nacimiento de su bebé

Views: 174

Natalia Alcocer reveló que a Michael Cohn del Real, su pareja, no le gustó el sexo de su bebé, por lo que decidió abandonarla.

Este miércoles 14 de junio, Natalia Alcocer dio a conocer, con ‘bombo y platillo’, que finalmente tenía en brazos a su cuarto bebé, mismo que tuvo con Michael Cohn del Real. No quiso revelar si tuvo niño o niña, por lo que, en redes, compartió un video en el que solo muestra los piecitos del bebé.

«BABY VIKING IS HERE (Bebé vikingo está aquí) Llegaste el día indicado, atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado contigo en nuestras vidas completos estamos», escribió.

Tristemente, su felicidad pronto se convirtió en amargura, pues reveló que Michael la abandonó tras el nacimiento del bebé, pues no está de acuerdo con su sexo. En las historias de Instagram, compartió que Michael y su familia no la apoyan. «Tengo poco de haber tenido a mi bebé, y lamentablemente no la he pasado bien… la familia no me apoyó como yo esperaba, pero hemos sacado todo adelante».

Asegura que la culpan por no darles lo que esperaban. «Muchas veces esperamos una situación y es difícil cuando no es lo que la familia esperaba. Te culpa y hace todo por que la decisión que tomó la naturaleza sea personal. No la he pasado bien, ha sido un proceso difícil, donde he tenido que admitir que no es mi culpa. Se ha querido cambiar y alterar la situación pero lo más importante es la familia y luchar por lo que amas».

Espera y confía en que su pareja recapacite y acepte a su bebé. «Confío en que el papá de mi bebé sentirá pronto amor, sin importar su sexo, y que la familia respetará lo que como familia hemos formado. Es una tristeza sentir el desprecio por el sexo sin importar que lo que sea, será un bebé poderoso».

Por último, Natalia Alcocer reveló que su suegra también ha sido parte del desprecio. «Me siento culpable porque no le di a mi suegra lo que quería, tuvo comentarios super despectivos. A mi no me importaba el sexo mientras estuviera sane. Ayer se fue de la casa Michael y pues bueno, hay veces que viene la suegra a ayudar y otras pues viene a destrozar, estuvo muy fuerte el día de ayer, acabó terrible»

Se dice «castigada» por lo ocurrido, y que nadie le contesta las llamadas. «Desde que nació me han castigado, no me contesta porque no salió del sexo que querían, cuando es algo que no está en nuestras manos».

No te pierdas: Ya nació el bebé de Natalia Alcocer

Related posts
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 52Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more
Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Danilo Carrera 

Views: 1031Aunque Danilo Carrera quería mantener su nueva relación en secreto, los internautas revelaron la…
Read more
Espectáculos

Lesslie Polinesia comparte video de su bebé y revela el nombre

Views: 1377La emoción se desborda entre los seguidores de Los Polinesios mientras Lesslie comparte un tierno…
Read more

Deja una respuesta