Viral

Till Lindemann, líder de Rammstein, investigado por abuso sexual

Views: 169

Till Lindemann enfrenta severas acusaciones relacionadas a abuso sexual y de poder, por lo que la Fiscalía de Berlín ya lo investiga.

La Fiscalía de Berlín inició una investigación contra Till Lindemann, vocalista de Rammstein, por presuntos abusos sexuales y de poder en perjuicio de varias jóvenes. Las mujeres eran seguidoras de la banda. La pesquisa se abrió a raíz de varias denuncias que iniciaron personas ajenas a los hechos.

El cantante es sospechoso de haber «cometido actos del ámbito de los delitos sexuales y del suministro de sustancias narcotizantes», según lo dicho por la portavoz Karen Sommer.

Además, precisó que «se presentaron varias denuncias por parte de terceros, es decir, personas que no formaban parte de los supuestos hechos».

La polémica estalló a finales, cuando una joven irlandesa, de 24 años, denunció que en un concierto de Rammstein, en Lituania, le suministraron drogas. Esto, supuestamente, con el fin de que mantuviera relaciones sexuales con el vocalista. La acusación no procedió por falta de pruebas. A esa denuncia le siguieron varias de otras jóvenes, que describieron situaciones muy similares.

Por el momento, la Físcalía no dará más detalles de la investigación para no poner en riesgo los derechos de Lindemann y de sus posibles víctimas.

El cantante ha rechazado todas las acusaciones, sin embargo, la investigación seguirá su curso hasta demostrar quién dice la verdad. «Esas acusaciones son invariablemente falsas, emprenderemos acciones legales inmediatas por todas las acusaciones de este tipo», advirtieron los abogados del músico.

También lee: Fernanda Tosky también señala a Tenoch Huerta como abusador

Related posts
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 160La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 741El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more
DeportesViral

Shocker fue detenido en Oaxaca

Views: 885El exluchador, Shocker, provocó grandes destrozos en un hotel de Oaxaca, y fue puesto a…
Read more

Deja una respuesta