Espectáculos

Eduardo Santamarina celebrará en grande el Día del padre

Views: 123

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva reunirán a todos sus hijos para pasar un fin de semana juntos y celebrar el Día del padre.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Eduardo Santamarina espera con ansias el Día del Padre, pues estará rodeado del amor de sus hijos. «Este fin de semana vamos a estar los siete juntos, es raro, que estemos todos, pero ya terminaron las universidades y nos vamos de vagos, al aire libre, a estar todos juntos».

Explicó que, aunque Mayrin y él tenían hijos de matrimonios anteriores, siempre han luchado por tener armonía y formar una gran familia.

«Esa es una chamba de todos y cada uno de nosotros, no solo te podría decir que es una chamba de Mayrín o mía. Es de todos, de los siete porque todos estamos en el mismo barco, y todos cooperamos. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado».

Eduardo agradece que entre Itatí Cantoral, la madre de sus hijos mayores, y Mayrín Villanueva, su esposa actual, exista una relación de respeto y admiración mutua.

«Pues más les vale que me oigan (risas) Todo está padrísimo, además yo digo en estos tiempos ya no es válido el estar con el estire y el afloje, o el ‘tú que me dijiste’ y todo eso. Además ya pasaron tantos años del tema de la separación».

Eduardo viajará la próxima semana a Oaxaca a filmar escenas de la telenovela «Nadie como tú». «Nos va a recibir Oaxaca con chapulines y mezcal. Es muy importante, pues en esta novela van a ver todo el proceso de cómo se destila el mezcal».

Checa: José Manuel Figueroa habla sobre su boda con Marie Claire Harp

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 194A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 286El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 446Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta