Eiza González ha alcanzado gran fama y prestigio en Hollywood, pero la gente solo la señala por los hombres con los que sale; ella alza la voz y le pone un alto a las críticas.
Sin duda alguna, Eiza González ha forjado una gran carrera en Hollywood, y se ha dado a conocer internacionalmente por grandes personajes y proyectos. Lamentablemente, la gente no habla de ella por lo que ha logrado profesionalmente.
Se han enfocado en criticarla y señalarla por la gente con la que sale. Constantemente la relacionan sentimentalmente con infinidad de famosos. Entre ellos, Timothée Chalamet, Jason Momoa, Leonardo DiCaprio y Henry Cavill. La actriz ha aclarado hasta el cansancio que solo son amigos o que los está conociendo, sin embargo, al público poco le ha importado.
Es por ello que, en una reciente entrevista con L’Officiel USA, Eiza alza la voz, y detiene las críticas. Reitera que si fuera hombre, no sería señalada, sino, alabada.
“Seamos realistas, les sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos, y cuando los hombres hacen algo loco, dicen ‘él es genial, es impresionante, un rompecorazones’. Les gusta usar esa palabra para los hombres cuando están rompiendo el corazón de las chicas y teniendo diferentes novias”.
Se considera una mujer poco conformista, por lo que busca el hombre que encaje con ella. Debido a ello, se han burlado. «Si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor y dice, ‘no me voy a conformar con lo mínimo’ y ella sigue adelante, entonces todo el tiempo te llaman ‘puta’, te avergüenzan, te llaman ‘ganado’ y te minimizan”.
Está en la búsqueda de hombre ideal, y eso no la hace menos que nadie. “Sí, soy ambiciosa y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”.
Eiza González habla de sus planes a futuro
La también modelo desea seguir avanzando profesionalmente, y en el futuro convertirse en mamá. “Más adelante en mi carrera, realmente quiero convertirme en directora. También quiero priorizar ser madre y darle tiempo a mis hijos, siempre que eso suceda. Creo que una parte de mi alma moriría si alguna vez dejara de trabajar”.
“Siempre he hecho, y siempre seguiré haciendo lo que se alinea con la mujer que realmente soy, lo que significa que continuaré tomando decisiones a lo largo de mi vida que se alinearán con los valores y la moral que tengo, y mis estándares y mis expectativas, que son bastante altas. No me voy a conformar con menos, nunca, porque independientemente del éxito, siempre seguiré siendo la misma chica de la Ciudad de México”, finalizó.
No te pierdas: Gabriel Soto ¿desea tener más hijos?