EntretenimientoEspectáculos

Gabriel Soto ¿desea tener más hijos?

Views: 89

Gabriel Soto nos dio detalles del nuevo proyecto en el que trabaja, y además, nos reveló si busca tener hijos con Irina Baeva.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Gabriel Soto habló en exclusiva. Nos contó que aparecerá en la telenovela ‘Vencer la culpa‘, que está bajo la producción de Rosy Ocampo. Realizara un papel distinto a los que estamos acostumbrados, será «Leandro», el villano de la historia.

«Es un villano encantador pero muy narcicista. Él piensa que es Dios y todo lo hace a su manera, todo le tiene que salir bien», relató.

Agradeció compartir créditos con primeras actrices como María Sorté. «Con María grabó muchísimo, la adoro con todo mi corazón. Aparte ha sido mi mamá en muchas novelas, eso está increíble. A Gaby de la Garza la conozco también, modelábamos juntos hace muchos años».

En el ámbito personal, confesó cómo celebrará el próximo Día del Padre, con sus hijas. «Este fin de semana vamos a ir a un lugar que no les puedo decir, para convivir con unos primos. Convivir en familia es lo importante».

Hace unas semanas, Irina Baeva, su novia, aseguró que desea convertirse en mamá en el futuro. Gabriel nos revela si él quiere más hijos. «Sí está en nuestros planes, no puedes decir ‘de esta agua no beberé’. Es nuestro querer hacer una familia, si en un futuro llega un integrante más a la familia que sea una gran bendición que nos mande Dios, ¿no?»

Gabriel se encuentra pleno enamorado de Irina y le desea mucho éxito en el melodrama «Nadie como tú». «Ella está con una luz impresionante, por la emoción que tiene de hacer este personaje, va a ser villana, igual que yo… ¡qué vivan los villanos!»

Por último, se confesó fan de La Casa de Los Famosos México y contó quiénes son sus favoritos. «Está nuestro Paul que yo lo quiero mucho, nuestra Bárbara que también la quiero mucho, a Poncho que lo estimo mucho, está padre».

Es Gabriel Soto hablando de todo.

Checa: José Manuel Figueroa habla sobre su boda con Marie Claire Harp

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 254A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 346El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 506Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta