Espectáculos

Anna Ferro lanza indirecta contra Ingrid Coronado

Views: 130

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se lanzó contra Ingrid Coronado en las redes sociales, asegurando que «manipula los hechos para poder sentirse bien».

Por el Día del Padre, Anna Ferro, la última pareja de Fernando del Solar, escribió un emotivo mensaje para el conductor, en el que destacó su gran labor como papá.

«Jamás he visto a un hombre con tanta fortaleza y entereza por querer y estar para sus hijos. Un hombre que por amor a ellos dejó su ego a un lado, su dolor, orgullo, quedarse en silencio por amor. Te admiro tanto y se también que no fuiste perfecto en muchos sentidos pero sí humano, si con valores, si con verdades».

Recalcó que, pese a los complicados momentos que vivía, siempre se preocupó por los hijos que tuvo con Ingris Coronado. «Luchar por tu vida para poder y querer estar con ellos, con o sin energía pero siempre estabas».

Aprovechó para lanzarse contra Ingrid Coronado, dejando entrever que tuvo acciones negativas contra el conductor. «Duele saber que exista gente que simplemente opine sin saber lo que realmente fue, gente que manipula los hechos , las cosas, las circunstancias para poder sentirse bien o simplemente tratar de querer limpiarse sus pies para su propio beneficio sea el que fuese».

Asimismo, recalcó que ella siempre lo tachó como un mal padre. «Y creen que manchando tu nombre van a tener más credito… no es así. La gente habla desde su carencia desde su dolor, NO PUEDEN DAR LO QUE NO TIENEN».

Le agradeció por cuidar de su hija, y hacerla parte de su familia. «Gracias gracias gracias por ser un padre también para mi hija por abrazarla tan fuerte que le uniste su corazón dolido, para mi hijos también y para los tuyos… no tengo más que decir te amo y mi agradecimiento infinito a ti celebro tu vida en esta tierra y en donde estés con tu energía infinita».

La gente reaccionó de inmediato a su publicación, y le recordaron que ella enfrenta un lío legal contra la conductora. Desde hace varios meses, Coronado le exige que le devuelva una propiedad que habita, y que es parte de la herencia de sus hijos.

«No se trata de historias personales, espiritualidad o quien es «la bruja» del cuento, tan simple como que hay una propiedad que no es tuya y es fruto del trabajo de alguien más, dalo de vuelta a la dueña».

«Lamentablemente tus palabras no son congruentes con tus hechos. Devuelve el depto. A ti no te costo nada no se ni como te atreves a mencionar a sus hijos cuando has quitado si patrimonio».

«Mejor devuelva el Depto que no es de usted y deje de lucrar con la imagen y memoria de Fernando del Solar».

«Devuelve lo que no te corresponde. Que mal q te escudes detrás de una red social. Tú muy mal».

Checa esta nota: Fallece la actriz Rosario Zúñiga

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 295Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 366Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3818Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta