EspectáculosViral

Bobby Larios responde si Emilio Osorio es o no es su hijo

Views: 767

Bobby Larios reaccionó a rumores que indican que él es el verdadero papá de Emilio Osorio y aclara de una vez por todas si sí lo es o no.

Por muchos años, se ha dicho que Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, no es hijo del productor. Esto, debido a que el joven actor tiene muchos rasgos parecidos a los de Bobby Larios, actor con quien la vedette tuvo una relación.

Recientemente, estos rumores volvieron a viralizarse y recorrieron todas las redes sociales y medios de comunicación. Es por ello que, Bobby cedió una entrevista a Ventaneando y habló del tema.

El también bailarín reconoció que entre él y Emilio sí hay un gran parecido, pero aclaró que solo es una gran coincidencia de la vida. “Es como coincidencia porque el niño es como muy parecido pero no tiene nada que ver conmigo».

Emilio nació en 2002, antes de que Niurka y Bobby iniciaran su romance. Esto mismo, lo aclara el actor. «Si la gente se da cuenta, como lo digo yo, y muchos reporteros lo saben, que el hijo de ellos dos ya había nacido antes de que yo llegara, y la gente dice ‘no si es tu hijo, reconócelo’».

El público nunca ha dejado de señalar a Larios, y en reiteradas ocasiones le piden que reconozca al joven como su hijo. Cansado de esto, ha preferido guardar silencio cada que se toque el tema, y dejar que la gente piensa lo que quiera.

«Tampoco puedo estarle diciendo a todo el mundo ‘no es mío, no es mío’. O sea les digo piensen lo que quieran, pero definitivamente no es mi hijo, ella lo sabe, el señor lo sabe”.

Asegura que de tener un lazo con él, habría peleado por su custodia. “Y si fuera mi hijo yo hubiera luchado y peleado por él como lo hice con el que tengo ahora. Gracias a Dios lo luché lo peleé y aquí está conmigo”.

“Pero no, es coincidencia y me causa gracia cuando la gente me escribe y me dice ‘ya reconócelo’”, finalizó.

@professional_user83 Bobby Larios reacciona a rumores sobre patrrndoad de #emilioosorio tras comentarios de #josemanuelfigueroa ♬ sonido original – Professional

No te pierdas: Anna Ferro lanza indirecta contra Ingrid Coronado

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 7Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 92Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2005Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more

Deja una respuesta