Espectáculos

Así se repartió el testamento de Andrés García

Views: 470

Finalmente se leyó el testamento de don Andrés García (q.e.p.d.), y se reveló a forma en la que el actor repartió sus bienes.

Este lunes 19 de junio, finalmente se abrió el testamento de Andrés García (q.e.p.d.), quien falleció el pasado 4 de abril. Algunos de los herederos se reunieron en una notaría de Acapulco, Guerrero, para conocer qué les tocaría.

Al lugar llegaron Sandra Vale (primera esposa del actor), Leonardo García (hijo), Rosa María García (hermana) y Margarita Portillo (última esposa). Brillaron por su ausencia Andrés Jr. (hijo), Andrés Portillo (hijo de Margarita) y Roberto Palazuelos (amigo).

Sobre la ausencia de su hermano, Leonardo aseguró. «Yo tengo que hacer todo. Estoy siendo sarcástico, él (Andrés) no puede porque está trabajando y tiene que estar allá, pero yo me encargo de todo, no pasa nada. Veremos, aquí estamos viendo de qué se trata esto. Yo no los manejo (los testamentos), yo no los hice, yo no tengo velo en el entierro».

Una fuente reveló a Ventaneando la forma en la que el actor repartió sus bienes:

  • 25% para Margarita Portillo
  • 25% Andrés Portillo
  • 25% Andrés García Jr.
  • 25% Rosa María García.

En la repartición, no aparecen Leonardo ni Sandra, por lo que el medio asegura que impugnarán para obtener lo que les corresponde. Al salir de la notaría, ambos trataron de evadir el tema, y no dieron declaraciones concretas a los reporteros.

Por su parte, le preguntaron a Margarita Portillo si estaba feliz con el resultado, a lo que dijo. “Pues no, porque no se ratificó, pero bueno, ya se hará lo que se tenga que hacer. Después les digo. Faltan cosas todavía. Prefiero esperar a la conferencia de prensa para hablar, pero lo que está sucediendo es perverso. Se tiene que cumplir la voluntad de mi esposo, fue su última voluntad».

No te pierdas: Roberto Palazuelos da detalles sobre el testamento de Andrés García

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 213A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 305El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 465Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta