Sin categoría

Juan Pablo Medina confirma ruptura con Paulina Dávila

Views: 355

Juan Pablo Medina abrió su corazón y reveló que su relación con Paulina Dávila ha llegado a su fin después de tres años.

En julio de 2021, Juan Pablo Medina enfrentó severos problemas de salud que culminaron en la amputación de una de sus piernas. El actor vivió momentos muy complicados, pero su familia, y su ahora expareja, Paulina Dávila, nunca soltaron su mano, y lo apoyaron incondicionalmente.

En entrevista con Adela Micha, contó que, mientras se reponía, se fue a vivir con sus papás, y dejó la casa que compartía con su novia. Juan Pablo tuvo una recuperación larga, y Paulina lo acompañó en todo su proceso.

«Yo no podía ni pensar, tenía mucho miedo todavía. Ella iba todos los días y estuvo conmigo todo el tiempo y fue espectacular, fue hermoso, ella y mis papás y cómo nos acomodamos, no había de otra. Yo me sentía muy tranquilo y muy acompañado».

Durante esos meses, enfrentaron algunos problemas, de los cuales no dio detalles, pero aseguró que el no hablarlos fue uno de los motivos por los que su relación no tuvo remedio.

«Ella estuvo conmigo todos los días. Fue muy difícil después. Mi problema fue que yo no tuve la capacidad de hablar todo esto, ni con ella, ni con mi hermano, ni con mis papás, me cerré, entonces fue difícil. Hasta hace poco, en diciembre, me abrí, ahora entiendo todo lo que vivieron los demás».

Pese a su ruptura, se encuentran bien, y ahora son amigos. «Terminamos reciente, estamos superbien. Cada quien haciendo sus proyectos, pero ya no estamos juntos. Hablamos, hay mucho amor, sobre todo pasaron cosas muy fuertes que teníamos que trabajar cada quien, pero todo bien».

Por otra parte, narró que todo lo que vivió le ha abierto nuevas puertas. «Me ha costado mucho trabajo, sentirme vulnerable me cuesta trabajo, pero mi testimonio ayudará, es algo que quiero hacer y me hace sentir bien. Me siento contento y agradecido, estoy haciendo cosas que nunca pensé hacer, como un documental con mi productora».

También lee: Así se repartió el testamento de Andrés García

Related posts
Sin categoría

La influencer Charlotte Lascurain presume sencillo… y novio.

Views: 32Charlotte Lascurain, “Influencer” activista de la comunidad “Trans”; y quien ya saltó a la…
Read more
Sin categoría

Danielle estrena revista en radio; destaca el papel de su familia.

Views: 236Danielle Dithurbide sumó un reto más, a una carrera que ya rebasa la década y media…
Read more
Sin categoría

Pancho Barraza llegará a los “tumbados”.

Views: 235Pancho páginaPancho Barraza reconoció las tendencias y las inquietudes musicales de los…
Read more

Deja una respuesta