Sin categoría

Polo Morín y Alfredo Adame ¡se dan con todo!

Views: 617

Polo Morín aseguró que Alfredo Adame reacciona de forma agresiva porque «no está en sus facultades mentales al cien por ciento»; Adame le responde con ofensas y lo señala como acosador de jovencitos.

Hace unos meses se dijo que Alfredo Adame seria una de las personalidades invitadas a la marcha del Orgullo LGBT+. Esto causó gran inconformidad en redes sociales, pues el conductor no representa a la comunidad. Polo Morín fue una de las personalidades que se mostró en desacuerdo.

Ante esto, Adame le respondió agresivamente, se burló de sus preferencias sexuales y lo insultó. Polo no le siguió el juego, sin embargo, en su reciente encuentro con los medios, habló sobre el tema.

Reveló que aunque Alfredo se ha burlado de él, no le gustaría hacer lo mismo. «Yo no me atrevería a decir mucho porque yo no me quiero burlar del señor, yo sé que él sí se burla de mí, pero bueno, en eso nos podemos diferenciar. Yo no lo conozco, no podría decir nada de una persona que no conozco».

Considera que su forma de expresarse se debe a algún problema mental. «Me parece que sus comentarios son muy desatinados, sí, pero también me parece que es un señor que no está en sus facultades mentales al cien por ciento. Ojalá que se cheque a tiempo, es muy evidente que no está al cien».

Reiteró su postura sobre que Adame no es aliado de la comunidad. «Él no representa a la comunidad, me dijo ‘jotita loca’ y adjetivos despectivos por mi orientación sexual. Ni me lo tomo como ofensa porque sí soy de la comunidad, y si eso cree que me quita mérito, me está dando la razón de que es una persona homofóbica».

Adame contraataca

Alfredo no se quedó callado y le respondió con todo. «La loquita es él, es una jotita liosa, que lo único que sabe hacer es andar ahí en antros paseando, haciendo desfiguros».

Aseguró que la molestia del actor es porque él es más atractivo. «Sí, lo llamo estúpido, lo llamo ignorante, lo llamo jotita líosa y loquita desmecatada porque se lo merece. Esta jotita todo el mundo le dice que esta bonita y no es que yo soy más bonito que él a ese le arde el fundillo de que uno sea más bonito».

Lamentablemente, lo señaló como acosador de jovencitos. «Las mamás lo discriminaban y lo segregaban porque no querían que se juntara con sus hijos, todas lo vomitaban porque este nomás andaba ahí, queriéndolos pervertir, queriéndoles meter mano. Todo mundo lo alejaba, acosaba sexualmente a muchos jovencitos y alguna vez le rompieron el hocico».

Por último, reveló que no se enfrentaría a golpes. «¿Tú crees que a ese guango le voy a pegar? Le pego uno a ese y lo siembro en la pared, yo no le pego a maricones ni loquitas desmecatadas».

Checa: «No es mi hijo», Alfredo Adame sobre Sebastián

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 249Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 2582:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1430Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more

Deja una respuesta