Cynthia Rodríguez se reunió con las mujeres más importantes de su vida para celebrar su ‘Blessingway’, una reunión espiritual muy diferente al típico baby shower.
A pocas semanas de darle la bienvenida a su primogénito, Cynthia Rodríguez reunió a las mujeres más importantes de su vida, amigas y familiares. Las reunió para realizar un ritual llamado ‘Blessingway’, en el que obtiene apoyo emocional ante el hermoso proceso que vive.
A través de un video en Instagram, la conductora compartió algunas de las actividades que realizó en compañía de sus invitadas. Se reunieron en un jardín, el cual llenaron de hojas y flores. Todas vistieron de blanco y usaron coronas florales.
Cynthia se colocó en medio de todas y ellas le lanzaron pétalos. También prendieron velas, platicaron, le dieron sus mejores deseos y le mostraron todo su amor.
Entre las invitadas, estuvieron Kristal Silva y Laura G, quien fue una de las organizadoras del evento. «Blessingway de Leoncito. Gracias, amiga, Laura G, por organizar una tarde que no voy a olvidar nunca con mis mujeres favoritas», escribió Rodríguez.
También agradeció a la coach de vida que les ayudó con el ritual. «Gracias, Sonia Laura Martinez, por tanta magia y llevarnos de tu mano en esta ceremonia tan hermosa, me quedo llena de amor y me siento muy poderosa».
Mostró su amor y gratitud a todas las presentes. «Gracias a mi mamá, a mis hermanas y a mis amigas que estuvieron hoy por siempre tener el mejor consejo para mi, por apoyarme y sostenerme cada día. Las amo».
¿Qué es un Blessingway?
Blessingway es una reunión espiritual en la que se brinda apoyo emocional ante el embarazo y el parto que está por venir. Los ritos y las oraciones realizadas tienen que ver con la curación, la creación, la armonía y la paz.
Es una celebración dedicada exclusivamente a la futura mamá, en la que intervienen rituales destinados a mimarla, y una especie de sanación entre mujeres. Las invitadas, sean mamás o no, brindan fuerza emocional para dar a luz una nueva vida.
Este ritual tiene origen en culturas ancestrales, que lo celebraban para ofrecer la bendición a pasajes de la vida.