Espectáculos

Cynthia Rodríguez celebra su ‘Blessingway’

Views: 1968

Cynthia Rodríguez se reunió con las mujeres más importantes de su vida para celebrar su ‘Blessingway’, una reunión espiritual muy diferente al típico baby shower.

A pocas semanas de darle la bienvenida a su primogénito, Cynthia Rodríguez reunió a las mujeres más importantes de su vida, amigas y familiares. Las reunió para realizar un ritual llamado ‘Blessingway’, en el que obtiene apoyo emocional ante el hermoso proceso que vive.

A través de un video en Instagram, la conductora compartió algunas de las actividades que realizó en compañía de sus invitadas. Se reunieron en un jardín, el cual llenaron de hojas y flores. Todas vistieron de blanco y usaron coronas florales.

Cynthia se colocó en medio de todas y ellas le lanzaron pétalos. También prendieron velas, platicaron, le dieron sus mejores deseos y le mostraron todo su amor.

Entre las invitadas, estuvieron Kristal Silva y Laura G, quien fue una de las organizadoras del evento. «Blessingway de Leoncito. Gracias, amiga, Laura G, por organizar una tarde que no voy a olvidar nunca con mis mujeres favoritas», escribió Rodríguez.

También agradeció a la coach de vida que les ayudó con el ritual. «Gracias, Sonia Laura Martinez, por tanta magia y llevarnos de tu mano en esta ceremonia tan hermosa, me quedo llena de amor y me siento muy poderosa».

Mostró su amor y gratitud a todas las presentes. «Gracias a mi mamá, a mis hermanas y a mis amigas que estuvieron hoy por siempre tener el mejor consejo para mi, por apoyarme y sostenerme cada día. Las amo».

¿Qué es un Blessingway?

Blessingway es una reunión espiritual en la que se brinda apoyo emocional ante el embarazo y el parto que está por venir. Los ritos y las oraciones realizadas tienen que ver con la curación, la creación, la armonía y la paz. 

Es una celebración dedicada exclusivamente a la futura mamá, en la que intervienen rituales destinados a mimarla, y una especie de sanación entre mujeres. Las invitadas, sean mamás o no, brindan fuerza emocional para dar a luz una nueva vida.

Este ritual tiene origen en culturas ancestrales, que lo celebraban para ofrecer la bendición a pasajes de la vida.

Checa: Cynthia Rodríguez revela dónde nacerá su bebé

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 241A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 333El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 493Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta